La televisión sin límites

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 49 segundos

El próximo 11 de junio será una fecha en la que haremos un alto en nuestras labores y por 90 minutos imploraremos que la Selección Mexicana de Futbol inicie la Copa Mundial 2010 con el pie derecho. ¿Nuestro mejor aliado? La LG Borderless.


Para muchos de nosotros el próximo viernes 11 de junio será una fecha en la que seguramente haremos un alto en nuestras labores y por 90 minutos imploraremos a todos los santos que la selección mexicana de futbol inicie su paso con el pie derecho en la Copa Mundial 2010.

Estoy seguro que usted ha tomado las provisiones necesarias para disfrutar de un mes completo de partidos en compañía de su familia y amigos, pero en caso de que este por tomar la gran decisión de cambiar de televisión y estar listo para esta justa mundialista, le pido que haga un pequeño alto y me permita presentarle la nueva LG Borderless.

Empecemos por comentarle que esta nueva línea denominada Live Borderless, se convierte en las primeras pantallas LCD y LED del mercado que eliminan por completo el borde convencional de los televisores.

La creación del diseño de las pantallas Live Borderless fue posible debido a que LG desarrolló la Técnica de Compresión de Moldeado (ICM) junto con la tecnología de laminado en capas (Film Laminating) que genera una superficie de Polímeros y Policarbonatos completamente lisa y que en conjunto mejoran la calidad de imagen, reducen los molestos reflejos de luz exterior y son mucho más resistentes a los rayones accidentales que se producen por un uso normal de cualquier televisor. Finalmente, se diseñó un sistema de bocinas invisibles (Invisible Speaker) que brinda un sonido potente y mantiene su delgado diseño.

Esta nueva línea la podremos encontrar en dos versiones,el televisor LCD SL80 y el televisor LED SL90, las cuales integran un estilo moderno e innovación tecnológica de gran calidad. Su diseño sin bordes sin duda es el reflejo de una ardua investigación y desarrollo propio de la marca que dan como resultado pantallas que sobresalen del look tradicional.

Adentrémonos un poco en las características de uno de los modelos, y hablemos un poco de la SL90 LED TV, la cual nos ofrece una insuperable claridad en la imagen sin distorsiones y, su tecnología LED hace posible un fino contraste dinámico de 3,000,000:1 que permite tener imágenes con colores muy intensos, adicionalmente, SL90 cuenta con un grosor de sólo 2.9 cm. Por su parte,el televisor LCD SL80 incluye un contraste dinámico de 150,000:1, el cual garantiza una excelente resolución, además de contar con una profundidad o ancho máximo del televisor de 4.5cm. Ambos modelos incluyen el Sensor Inteligente y Smart Energy Plus de LG que reduce hasta un 70% el consumo de energía que los LCDs convencionales y los vuelve más amigables con el medio ambiente.

Es importante recalcar que todos los modelos se conectan a dispositivos externos como USB y son compatibles con formatos JPEG, MP3 y HD DivX. Live Borderless SL80 y SL90 se encuentran disponibles en tamaños de 42 y 47 pulgadas. Los precios al público aproximados son:

SL80:

SL90:

42” – $22,999

42”- $34,999

47”- $ 31,999

47”- $42,999

¿Se puede usted imaginar en la sala de su casa celebrando cada uno de los goles anotados por su selección favorita reflejado en una de estas televisiones?, pero como siempre le digo, usted tiene la última palabra.

Artículo anteriorRuy Halffter, director de Mercado de Capitales y Banca de Inversión de BBVA Bancomer
Artículo siguientePiden exportadores acelerar gasto en infraestructura