Shakira sorprende a neoyorkinos con concierto gratuito en Times Square

Shakira ofreció este martes un concierto gratuito para presentar su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’ en el Times Square,

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Shakira ofreció este martes un concierto gratuito para presentar su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’ en el Times Square, en Nueva York. La cantante de 47 años, a través de sus redes sociales, convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, poco antes del evento.

Para este se colocó un escenario entre las calles 45 y 46 de la popular zona, especificamente en el techo de un edificio. Este se encontraba rodeado de pantallas de luces que proyectaban la imagen de Shakira en un balcón con una barandilla que parecía de cristal.

El concierto duró aproximadamente 30 minutos, en los cuales Shakira bailó e interpretó las canciones que componen el album ‘Las mujeres ya no lloran’, el primero en siete años. El nuevo disco tiene canciones que ya rompieron todo tipo de récords mundiales, más ocho nuevas.

Cardi B, Karol G, Rauw, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto a ritmo de reguetón, bachata, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

 

 

También te puede interesar: Mujeres representaron el 53% de las contrataciones de seguros de vida Individual en 2023: GNP