CDMX será sede del XVII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil

XVII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Del 16 al 18 de abril de 2024, la Ciudad de México será la sede del XVII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil, organizado por Cemefi.

Bajo el lema “Colaboración con Impacto”, el evento se llevará a cabo en la Universidad Centro, al poniente de la Ciudad. De acuerdo con la Cemefi, este tiene como objetivo principal fomentar la colaboración y la unidad entre los actores clave de la región, destacando la importancia de la responsabilidad social en la construcción de comunidades más inclusivas y sostenibles.

A través de un comunicado, la organización detalló que para las conferencias magistrales, paneles de discusión y mesas de trabajo se espera la participación de más de 400 personas de 11 países distintos, en las cuales se abordarán temas como la equidad de género, el desarrollo sostenible, la innovación social y la responsabilidad empresarial.

Aunado a esto, la Cemefi indicó que el Encuentro Iberoamericano servirá como plataforma para la presentación de proyectos innovadores y exitosos que están generando un impacto positivo en las comunidades de Iberoamérica.

Para más información sobre el programa, los ponentes y cómo participar, visita: https://encuentroiberoamericano.cemefi.org/

 

 

También te puede interesar: México se incorpora al máximo foro internacional de reguladores de dispositivos médicos