Reconoce la SCT que sí se depositaron 415 mdp para el rescate de Mexicana

Mexicana de Aviación
Mexicana de Aviación

Felipe Duarte, subsecretario de Transportes, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, aceptó que la dependencia recibió la notificación del depósito de 415 millones de dólares, como parte del proceso de rescate de Mexicana de Aviación.

 
Asimismo, confirmó la existencia de la solicitud de reunión para este próximo 2 de febrero con los inversionistas, el juez y el conciliador del concurso mercantil de la aerolínea, así como la instrucción de realizar la revisión de documentos para la firma de un convenio de acreedores.
 
El secretario de Comunicaciones, Dionisio Pérez Jácome, dio cuenta la noche del martes de la recepción de la documentación entregada por Med Atlántica al juez, y que sería este miércoles cuando se haría una revisión minuciosa de la procedencia de los recursos con la que se fondea la operación, para después continuar con el proceso para reactivar a Mexicana de Aviación.
 
Y en entrevista radiofónica mencionó que la dependencia se mantiene atenta al proceso y a la espera de la presentación del convenio de acreedores con el fin de verificar las capacidades financieras, jurídicas, técnicas y administrativas.
 
“Está prácticamente todo listo, lo único que hace falta son los recursos que permitan reestructurar y capitalizar la empresa”, expresó.
Artículo anteriorEstable la situación económica en México, pero faltan empleos
Artículo siguienteIusacell conoce el fallo de la CFC sobre concentración de la empresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí