LATAM Business School lanza la especialización en e-Commerce y Omnicanalidad

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Dos de cada diez comercios en línea experimentaron crecimientos promedio del 300% en sus operaciones, por lo que se prevé que para 2021 el e-commerce seguirá creciendo y requerirá de profesionistas innovadores y efectivos en las áreas de mayor demanda en la era digital, como lo es la profesión de manager e-Commercem.

Por esta razón, la escuela de negocios LATAM Business School, institución educativa que forma profesionales innovadores y efectivos en las áreas de mayor demanda para el mercado laboral, lanzó la especialización en e-Commerce y Omnicanalidad, ante la alta demanda de las empresas.
A diferencia de otras escuelas, esta se enfoca en las necesidades reales de las empresas respecto del talento, conocimientos, habilidades, uso de herramientas tecnológicas y comprensión de lo que ello implica en una organización grande.

Al respecto, su rector, Marcelo Natalini, declaró: “LATAM Business School en su especialización en e-Commerce y Omnicanalidad se enfoca en formar profesionales en los trabajos más solicitados por las compañías, como inteligencia artificial, big data, ciberseguridad y negocios electrónicos”.

Explicó que un profesional en manager e-commerce egresado de LATAM Business School, se forma en cursos de 12 semanas, impartidos destacados directores de e-commerce de grandes empresas. Al egresar tiene la capacidad de hacer que una empresa en línea se vuelva exitosa gracias a su capacidad de anlisis, su sensibilidad ante el mercado que desea abordar; estar informado sobre innovación tecnológica así como contar con conocimiento sobre SEO, SEM, y seguridad online. México requiere formar especialistas en e-Commerce y Omnicanalidad, ya que los líderes de estas áreas suelen ser extranjeros,