Para salir adelante de esta pandemia y reactivar la economía será necesaria la desinfección activa de hogares,oficinas y establecimientos comerciales e industriales. Ya existe tecnología para incrementar en México los círculos de protección: DIASA

 

DIASA presenta en México los dispositivos iON para tener superficies y ambientes libres de virus como SARS-Cov-2, bacterias y partículas contaminantes en los hogares, empresas, espacios públicos y transporte.

Los dispositivos que hoy presenta DIASA al mercado mexicano están desarrollados a partir de utilizar la humedad del ambente para generar Peróxido de Hidrógeno, un desinfectante eficaz contra el SARS- CoV-2 recomendado por la EPA en Estados Unidos y por el Gobierno de México para la limpieza de superficies.

Bohn de México, socio tecnólogo de DIASA, certifica que los equipos emiten Peróxido de Hidrógeno. Se cuenta con estudios de la UNAM, IPN y de laboratorios privados que avalan su alta eficacia en la eliminación viral y bacteriana.

Durante la pandemia y la era post-pandemia, la desinfección activa y continua de ambientes y superficies ayudará a la prevención de infecciones y contribuirá a la recuperación de la economía. Se sabe que diversos comercios, cines, teatros, restaurantes, bancos, oficinas privadas y de gobierno y, por supuesto, el sector hospitalario está incrementando sus inversiones en la adquisición de tecnología especializada en la desinfección de ambientes y superficies.

La tecnología de los dispositivos que DIASA comercializa permite contar con una desinfección activa en hogares, oficinas y en general en espacios cerrados e incluso en transporte privado y público gracias al desarrollo de dispositivos móviles.

Respirar aire limpio y desinfectado debe ser un derecho irrenunciable. DIASA, un corporativo mexicano promotor de tecnología de última generación para mejorar la calidad de la vida de la población, estima que los hogares, las oficinas de empresas privadas y públicas, los comercios, los autoservicios, los almacenes de alimentos, vehículos de transporte público y las terminales tanto aeroportuarias como de transporte terrestre están demandando dispositivos desarrollados a partir de procesos naturales de desinfección que además mantengan bien oxigenados los ambiente.

En México, el mercado de sanitizadores y desinfectantes de aire y superficies registra ya la participación de tecnología desarrollada a partir de fotocatálisis, proceso que replica los sistemas de purificación de aire de la naturaleza oxigenando la humedad de los ambientes expuestos a partículas contaminantes y virus. Esta tecnología es relevante en individuos, hogares, oficinas, comercios y cualquier lugar cerrado cuya sanitización esté comprometida.

La compañía mexicana DIASA con más de 30 años en el mercado durante los cuales ha traído a los consumidores mexicanos tecnología de última generación para los sectores de servicios y consumo, estima que los dispositivos para la desinfección activa de ambientes y superficies se convertirán en uno de los grandes respaldos en hogares y en la operación de negocios, segmento más afectado durante la pandemia provocada por Covid-19.

 

La sencilla instalación de dispositivos especializados en fotocatálisis en establecimientos cerrados disminuye de manera importante el riesgo de contaminación gracias a la acción oxidativa que se obtiene de la emisión de peróxido de hidrógeno, mejor conocido como agua oxigenada.

Los dispositivos de DIASA poseen un reactor que utiliza la humedad del ambiente para generar un proceso fotocatalítico en el cual una celda con dióxido de titanio emite en forma activa y constante peróxido de hidrógeno en una concentración promedio de 1 parte por millón, muy poderosa para eliminar virus y bacterias en toda clase de ambientes y superficies de manera continua. Los procesos infecciosos son continuos e inesperados. Por ello, los procesos desinfección igualmente debe serlo.

La tecnología de los dispositivos de desinfección que comercializa Diasa es inocua para las personas, mascotas y plantas. Los dispositivos no requieren de liquidos o químicos que llenar. Basta conectarlos a la corriente eléctrica y la protección es inmediata.

“Gracias a una asociación estratégica con Bohn de México, DIASA logró capitalizar su experiencia de 30 años en la distribución de tecnología de última generación para los consumidores mexicanos”, explicó José Luis Villar A., CEO de DIASA.

El CEO de DIASA aseguró que la tecnología conocida como fotocatálisis es un proceso natural que se presenta en los ambientes abiertos (ejemplo los bosques) porque se trata de áreas con un alto nivel del oxígeno.

Por su parte, Alejandro Andrade A., director de Nuevas Tecnologías de DIASA, aseguró que en medio de la pandemia, los hogares, los comercios, las empresas privadas y públicas y las personas que ocupan espacios cerrados pueden beneficiarse de ambientes libres de virus y bacterias aprovechando la tecnología de desinfección continua y permanente que hoy ofrece DIASA.

Los dispositivos iON reproducen el proceso natural de fotocatálisis utilizando la humedad del ambiente y generando un proceso continuo de desinfección.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here