1. Trump va a buscar dominar la suprema corte de justicia Trump, participó este sábado en un mitin de campaña en Carolina del Norte, en el que abordó el tema de la designación de un sustituto en la Suprema Corte para la finada jueza Ruth Bader Ginsburg, quien murió el viernes. “Llena el asiento de la Corte, llena el asiento”, clamaron sus partidarios, en relación con la polémica en torno a si la designación debía realizarse después o antes de los comicios del 3 de noviembre. “Vamos a llenar ese asiento”, replicó Trump. Según el Reforma de hoy. La perspectiva de tener el poder, el control económico para beneficiar a sus amigos, y así mismo; poder decir y hacer lo que le viene en gana como hijo de  millonario que es, y claro ahora como el presidente de U.S; es algo a lo que puede uno decir que acostumbrado, claro nadie le ha dicho que gobernar es para el pueblo, por el pueblo, y no en favor de él, la caída de la repúblicas, siempre ha sido producida por los sus gobernantes que así como el creen que el poder reside en ellos mismos, no en quien en realidad reside, el ciudadano normal.

 

  1. Matrimonio entre Oracle y TikTok Oracle Corp. anunció este sábado que planeaba tomar una participación del 12.5% en TikTok Global a fin de convertirse en el proveedor de computación en el servicio de nube para la empresa recién formada, con lo que culminó semanas de negociaciones. En este sentido, Oracle y Wal-Mart Inc. podrían terminar con una apropiación conjunta de la aplicación China, la cual pasará a llamarse TikTok Global, comunicó TikTok.

 

  1. La firma de ingeniería KBR es dejada fuera en su segunda fase en Dos Bocas La estadounidense Kellogg Brown and Root, encargada de los paquetes 4 y 6 de la refinería de Dos Bocas, abandonó la segunda fase del proyecto por sobrepasar el presupuesto originalmente proyectado por la Secretaría de Energía. La firma ya no continuó en la fase dos del proyecto debido a que sus costos excedieron los límites impuestos por la SENER, de acuerdo con fuentes cercanas a la obra.

 

  1. Gerardo Sosa Castelán desvió millones de pesos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo De acuerdo con Óscar Pacheco Medina, quien fungió como su operador y se acogió a un criterio de oportunidad para evitar ir a la cárcel, desde casi 20 años constituyó empresas para adquirir terrenos, construir naves industriales y rentarlas. La transferencia de recursos fue posible debido a que Sosa Castelán, actualmente preso en el penal del Altiplano, ha sido desde hace varios lustros el dirigente del llamado Grupo Universidad, que ha controlado esa Casa de Estudios y que desde 2015 tiene el control de todo el patrimonio a través de Patronato Universitario. Rata de dos patas…

 

  1. Frente Nacional Anti-AMLO, toma Av. Juarez Cd. México Un día después de que policías impidieron al grupo de manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO llegar al Zócalo, las autoridades capitalinas informaron que la zona se abrirá. Así lo indicó la Secretaría de Gobierno esta mañana. Aunque evitó pronunciarse sobre la manifestación, aseguró anoche en un comunicado respetar el derecho a la protesta. “Las inmediaciones del Zócalo capitalino estarán abiertas para los peatones y aplica las medidas necesarias para darles acceso a los feligreses que acudan a los servicios religiosos que ofrecerá la Catedral Metropolitana”, se indicó este domingo reporta el Reforma. Suerte con la libertad de expresión ya que es lo mismo que hacía AMLO en sus manifestaciones, veamos cómo reacciona ahora que le toca ser a el gobierno, contra manifestantes rijosos.

 

Reporte Covid-19: 455 fallecieron ayer, y 5,167 nuevos contagios. No hay mejora y exponerse es de alto riesgo.

 México: 694,121 contagiados 73,258 muertos 586,154 recuperados

EU: 6,768,997 contagiados 199,299 muertos 2,577,446 recuperados

Mundo: 30,826,229 contagiados 957,938 muertos 21,087,589 recuperados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here