1. Se recupera Trump en las encuestas contra Biden A 53 días de que los votantes decidan el destino político de Donald Trump, La ventaja de Biden en el Colegio Electoral se ha reducido a 279 contra 187 para Trump, dos estados Florida y Nevada, ahora favorecen a Trump. La ventaja de Biden en el Colegio Electoral se ha reducido a 279 contra 187 para Trump, indicó Amy Walter de la firma de encuestas Cook. “A principios de este verano, Biden tenía una ventaja de 308 a 187”, explicó… Cada pueblo nos merecemos a nuestros gobernantes.

 

  1. Anuncia Maduro la detención de espía de E.U. Según su versión, se trata de un infante de marina que trabajó para la CIA en Iraq y que estaría espiando las refinerías de Amuay y de Cardón, las más grandes del país (CNN). Maduro no ofreció detalles ni pruebas. Lo interesante es que según esto Maduro no es el presidente de Venezuela, y que es un dictador corrupto, pero sigue ahí, impune gobernando, nadie en la comunidad internacional va a hacer nada, no les corresponde, es el pueblo venezolano quien debería defenderse. A ver si entendemos la pedrada.

 

  1. Los senadores se recetaron un aumento para reponer su aguinaldo En la Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal del 2020, los diputados redujeron las dietas de los senadores para homologarlas con las suyas, pero los senadores se aprobaron un aumento en sus percepciones para el 2021, para reponer la dieta y el aguinaldo que los diputados les recortaron para el ejercicio fiscal de este año. No está mal que nuestros senadores tengan un buen aguinaldo y que tengan el ingreso para dedicar su tiempo completo a la tarea de legislativa y mantener el estado de derecho, solo no olviden que del otro lado de su actuar esta el pueblo a quien deben representar no a un partido, y no actúen con doble discurso, si se asignan más dinero declárenlo, no se digan austeros ni permitan que otros digan que son austeros, no lo son, si hacen como pato sean patos, no gansos.

 

  1. Fuego amigo al Tribunal Electoral Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, denunció abuso de autoridad y actuación parcial del presidente del Tribunal Electoral, el Magistrado Felipe Fuentes, en el caso de recursos vinculados con la renovación de la dirigencia de su partido. No únicamente le llovió por el grupo de “México libre” por negarles su registro como partido, ahora también de su propio partido que pena, eso se sacan por su alineación al poder.

 

  1. SAT va por todo y todos, para embargar LA 4T, busca ampliar las facultades del SAT para asegurar bienes de contribuyentes que no colaboran con el fisco. Hacienda propuso reformar el artículo 40-A del Código Fiscal de la Federación, para que el SAT pueda aplicar embargos no sólo sobre contribuyentes o sus responsables solidarios, sino también sobre “terceros con ellos relacionados”

 

  1. CFE contempla usar más combustóleo para obtener más ingresos Según la CFE, utilizará tecnología para la reducción de emisiones y de azufre al medio ambiente. No se menciona cuál tecnología, pero debe ser mágica y novedosa única en el mundo, y se la acaban de inventar, indicaron que, con la utilización de estas tecnologías súper poderosas, se pretende aprovechar el uso de combustóleo en la infraestructura existente, para incrementar la capacidad instalada de producción de electricidad para reducir la compra de energía a terceros. Es decir, ahora se empleará además del novedoso carbón, el combustóleo, no indicaron si las maquinas de vapor estan consideradas para inversión en la nueva infraestructura. ¡México al frente en tecnología limpia!

 

  1. La defensa del agua en Chihuahua se hace con el apoyo del gobierno local La Presidenta Municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, llamó a la ciudadanía a unirse al movimiento de defensa del agua de la Presa La Boquilla al advertir que es un asunto de todo el Estado impedir el saqueo. Negó que sea un movimiento político, porque, defender el agua en una zona desértica no es hacer política es cuestión de subsistencia, según nota del Reforma. No solo nos dividimos como pueblo entre chairos y fifís, mafiosos y santos, ahora van federales y locales, finalmente norte y sur. Que gran trabajo de divide y vencerás. Honor a quien honor merece.

 

  1. Sputnik V, llegará a México pronto, solo le faltan algunos registros Alejandro Lara, director médico de Landsteiner Scientific, mencionó que hay altas posibilidades de que este mismo año la vacuna rusa esté disponible en el País, aunque todavía no hay una fecha específica. “Con base en los lineamientos regulatorios del sector salud, aún falta que se concluyan los estudios fase III para entonces realizar la solicitud de registro sanitario a la Cofepris”, dijo en entrevista.

 

Reporte Covid-19: 534 defunciones, y 5,935 nuevos contagios. No hay mejora y exponerse es de alto riesgo.

 

México: 658,299 contagiados 70,183 muertos 547,088 recuperados

EU: 6,445,896 contagiados 193,028 muertos 2,417,878 recuperados

Mundo: 28,519,400 contagiados 916,237 muertos 19,235,730 recuperados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here