Renueva GICSA cuadros directivos y anuncia nombramientos

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

GRUPO GICSA, especializada en el desarrollo, la inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas corporativas y de uso mixto, dio a conocer

Derivado de la evolución y maduración de la Compañía, algunos ejecutivos de nuestra primera línea decidieron tomar su plan de retiro personal dejando sus funciones operativas a ejecutivos de la segunda línea quienes se han preparado para ejercer estos cargos.

Mario Martin, director general adjunto de Operaciones, Salvador Daniel, director general adjunto de Desarrollo, Jaime Dayan, director de Asuntos Estratégicos y Omar Lugo, director Jurídico Corporativo, permanecerán como miembros del Consejo de Administración y asesores estratégicos. Sus funciones operativas en la empresa serán desempeñadas por:

  • Alejandro Morfin tomará el cargo de Director Ejecutivo de Operaciones, quien lleva una trayectoria de 18 años en la Compañía con posiciones como Subdirector y Director de Operaciones.
  • Marcos Shamosh tomará el cargo de Director Ejecutivo Jurídico, además de ser responsable de las áreas de Nuevos Negocios y Auditoria, quien comenzó su trayectoria en la Compañía en 2015, tiempo en el que fue titular de la Dirección Ejecutiva de Nuevos Negocios.
  • Rafael Harari tomará el cargo de Director General Adjunto de Desarrollo, quien lleva una trayectoria de 26 años en la Compañía, ocupando los cargos de Subdirector y Director de Construcción.