POR CLAUDIA AZCONA

Twitter @claudiaazcona

claudia_azgar@hotmail.com

Vivimos un período incierto y sin precedentes que ha transformado nuestra vida. El confinamiento causado por la pandemia del Covid-19 nos forzó a realizar nuevas prácticas de cuidado personal, hábitos de consumo, formas de socializar, trabajar y hasta de cómo salir a realizar compras.

En cuanto a su imagen, el hombre sabe que tiene que sentirse y verse bien, ya sea en el exterior o interior de su hogar. Mientras realiza ‘home office’, una videoconferencia o un curso en línea.

Si aún no sabes qué obsequiarle a tu papa el próximo 21 de junio, te comparto algunas sugerencias para que lo festejes a distancia. No olvides que el semáforo epidemiológico está en color rojo en la mayor parte de la República Mexicana.

 

Llegó para quedarse.

El mundo se ajusta a una “nueva normalidad” e incorpora de forma imprescindible el uso de cubre bocas, para prevenir contagiar o ser infectado de Covid-19.

Te sugiero visitar la página de la marca de menswear www.scappino.com y conocer sus propuestas amigables con el medio ambiente, elaboradas en tejido de algodón, lavables y reutilizables (no destinados al uso quirúrgico). Se venden en sets de 5 cubre bocas y tienen un costo aproximado de 295 pesos mexicanos.

Es tiempo de México

El hombre comprende que el tiempo es sabio y que debe emplearlo con inteligencia y sensatez hoy más que nunca. Siempre se ha sentido atraído por el tiempo. Deseando disminuirlo o buscando extenderlo. La colección prehispánica “El Calendario Azteca o Piedra del Sol” creada por la firma Oro de Monte Albán incorpora: mancuernillas, fistoles y llaveros con la imagen de la icónica obra arqueológica, símbolo de la cosmovisión del pueblo mexica. Sin duda, un obsequio ideal para el papá que valora el tiempo.

www.orodemontealban.com

Piedra del Sol para Papá

Nunca es tarde para cuidar la piel

Después de los 30 años, la dermis del hombre se torna áspera y delgada. La contaminación y el polvo pueden deshidratarla. Si tu papa desea disminuir la apariencia de los poros y calmar el enrojecimiento, especialistas sugieren aplicar Gel Hidratante Probiótico con Escualano (con extracto de jengibre) de la marca Biossance una marca pionera en belleza sostenible que plantea una rutina 100% libre de ingredientes agresivos para su bienestar y el del planeta.

www.biossance.com

Para la piel de Papá

El estilo Nov Age Men

Tener óptimos hábitos de higiene nos permite sentirnos bien y en armonía. Antes de usar el cubre bocas, hidrata y protege la piel de tu rostro. Nov Age Men es una rutina de cuidado facial que plantea una solución a las necesidades de la piel masculina. Su fórmula con tecnología bioactiva localiza, trata y reduce líneas de expresión e hidrata la dermis ofreciendo vitalidad.

www. mx.oriflame.com

Para el rostro de Papá

 

 

 

 

Y después del ejercicio

En estos tiempos de confinamiento la práctica de ejercicio físico o deporte en casa es prioridad para la salud. Y el mejor aliado del ejercicio es tener una dieta saludable combinada con el consumo de suplementos o vitaminas. Clear Amino es una combinación de aminoácidos naturales que colaboran a tonificar, definir los músculos y activar la restauración del organismo después del entrenamiento. No contiene sodio, colorantes y edulcorantes artificiales.

@Clear.Mx

Una buena rutina después del ejercicio

Una plataforma digital que inspira

Si aún no sabes qué regalarle a tu papa, que sea único e inolvidable visita la plataforma digital Canasta Rosa, un concepto que defiende la creatividad e impulsa el talento de nuevos emprendedores. En su sitio web encontrarás obsequios originales para celebrar a Papá ya sea con quesos y carnes frías, pasteles, chocolates, antojos o vinos favoritos, hechos a mano por emprendedores.

www.canastarosa.com

Regalos personalizados

El Regalo Mx es una marca 100% mexicana creada por Verónica y Anacristina Salinas que produce objetos artesanales con los que se pueden expresar momentos, experiencias y sentimientos indelebles. Envía a tu papá un obsequio personalizado como un árbol de recuerdos (con imágenes), una lotería, un rompecabezas o un cuadro, que lo haga recordar ese último viaje, la Navidad, o el cumpleaños.

www.elregalomx.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here