El FONDODespensaMx continúa con su campaña de recaudación de recursos económicos para apoyar a diez mil familias que a causa del Covid-19 han perdido sus ingresos. Después de que el Cemefi diera a conocer la campaña Peso x Peso tu donativo vale más, con el cual se busca incentivar los donativos individuales de los ciudadanos, la Fundación ACIR volvió de nueva cuenta a impulsar la iniciativa a través de un importante donativo en especie. A partir del 17 al 23 del mes se pautará  un spot del FONDODespensaMx a nivel nacional en las más de 120 frecuencias con las que cuenta Grupo ACIR a nivel nacional; en las estaciones 88.9 Noticias, Amor 95.3, Match 99.3, Mix 106.5, Radio Felicidad y 1260 La Comadre.

El primer donativo de Fundación ACIR ya se había realizado en mayo, periodo en el cual se sumó al FONDODespensaMx donando tiempo aire para entrevistas con voceros del Cemefi, con el fin de dar a conocerlo masivamente. Adicionalmente, en esa misma semana se transmitió un spot informativo en las estaciones del grupo radiofónico, para invitar a los ciudadanos a realizar su aportación. El certificado de donación señala el equivalente a la cantidad de $ 651,993.46  pesos por la donación de tiempo aire para la pauta de 1,225 spots.

Ahora, Fundación ACIR dona nuevamente tiempo aire a fin de apoyar al Cemefi a conseguir la meta de su segunda etapa de procuración de fondos, que consiste en recaudar 1.5 mdp (en numerosos donativos menores a 50 mil pesos) durante junio y julio; para poder duplicar el monto gracias a un fondo constituido por grandes donantes que están comprometidos con el FONDODespensaMx.

Las plataformas despensamx.cemefi.org y cemefi.donaronline.org siguen funcionando, recibiendo donativos del público en general, a partir de cien pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here