Para reiniciar formalmente las grabaciones de seis diferentes producciones, los CEO´s de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, realizaron una visita esta mañana a los foros de San Ángel donde, además, sorprendieron a la producción del programa HOY que se encontraba transmitiendo en vivo.

“Venimos Bernardo y yo a dar el banderazo de salida de las nuevas producciones, seis nuevas producciones. Estamos felices de ver a la Fábrica de Sueños nuevamente trabajando”, dijo Alfonso de Angoitia durante el programa matutino.

Por su parte, Bernardo Gómez agradeció a los colaboradores de la empresa que siguieron trabajando durante la pandemia causada por el Covid-19, porque permitieron, dijo, continuar con la realización de programas que son transmitidos en vivo como HOY y Cuéntamelo Ya!, así como de los diversos espacios informativos.

“A nombre de Emilio Azcárraga venirles a decir gracias, porque ha sido un trabajo muy difícil, ha sido días difíciles de mucha incertidumbre, de muchos miedos, pero todos los que están aquí en el foro lo han hecho”, aseguró el directivo Bernardo Gómez y agregó que para la empresa era necesario agradecer a quienes no han dejado de trabajar, a quienes han antepuesto la responsabilidad y responsabilidad social junto con Grupo Televisa, está la obligación de informar y entretener en esta pandemia.

Las acciones del Grupo Televisa cerraron este martes con una ganancia de 3.47 por ciento para cerrar en niveles de 27.15 pesos.

 

Tres meses de #TelevisaTeAcompaña

 

En marzo pasado, Grupo Televisa anunció el arranque de la campaña #TelevisaTeAcompaña que se sumó a los esfuerzos que de la empresa por impulsar acciones de solidaridad y responsabilidad social. En medio de la pandemia y, a partir de ese momento, Televisa implementó diversas medidas de seguridad, a fin de poder continuar con las grabaciones sin poner en riesgo a sus empleados.

 

Los equipos de las producciones y comunicadores de los programas que continuarían al aire, fueron dividiros en grupos, esto con la finalidad de poder hacer relevos, en caso de que alguno resultara positivo a Covid-19. Adicionalmente, la empresa reforzó las medidas de seguridad como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sanitización diaria de foros.

 

A casi tres meses de que se anunciara la campaña #TelevisaTeAcompaña y durante la visita al foro de HOY, los CEOs reiteraron el compromiso que Televisa tiene con los mexicanos, por ello, se priorizó el seguir ofreciendo orientación e información de utilizad, así como continuar con algunas producciones para llevar entretenimiento a los hogares de nuestro país.

 

En vivo durante la transmisión del matutino, los CEO´s aseguraron que recorrerían los foros también para asegurarse de que los empleados estaban trabajando con toda la seguridad necesaria y que “se sientan cómodos y protegidos” durante la realización de sus labores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here