Joel Salazar presentó colección inspirada en María Félix

Mente creativa de la marca Yoemor

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Yoemor fue la marca encargada de realizar la primera pasarela en la edición              no. 71 de Intermoda 2019, el diseñador                chapaneco Joel Salazar, mente creativa de la firma, presentó su colección otoño-invierno inspirada en la actriz “María Félix”.

PASARELA YOEMOR

Homenajeando y teniendo como musa a la actriz mexicana María Félix, la            industria de la moda fue testigo de ropa femenina llena de texturas y colores,            predominando con tonalidades rojas, grises, naranjas y azules y un toque de            animal print.

Asimismo, durante el primer día de actividades de la edición número 71 de Intermoda, Designer´s Corner, el colectivo de moda integrado por las marcas Aviesc, Nugget, Indominus, HS Héctor Silva y Alan Alonso, presentaron sus colecciones.

Cada uno de los diseñadores integrantes de este colectivo de moda, con un estilo particular mostraron sus colecciones diversos diseños; Aviesc con prendas para mujer con texturas interesantes, colores tornasol, naranja y mucho brillo, posteriormente Nugget aportó un estilo más relajado a la pasarela con ropa urbana, Indominus se impuso con ropa inspirada en moda para bikers y motociclistas, por su parte HS Héctor Silva conformó su colección con abrigos y ropa más invernal de animal print y tonalidades de tinto y finalmente Alan Alonso que enseñó innovación en diseño de trajes de baño