AT&T conectará casas de bolsa con el mercado Biva

AT&T conectará casas de bolsa con el mercado Biva. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 29 segundos

Negocios en firme

  • AT&T conectará casas de bolsa con el mercado Biva
  • Petrofac se asocia con Perenco en campos maduros 
  • Made conquista Cuervo Tradicional, Dodge y Jeep 

 

AT&T conectará casas de bolsa con el mercado Biva. Revista Fortuna

AT&T conectará casas de bolsa con el mercado Biva

AT&T conectará casas de bolsa con el mercado Biva. Revista FortunaEl gremio de los intermediarios financieros eligió la red de AT&T en México para conectar su operación con la nueva Bolsa Institucional de Valores de México (Biva).

La empresa de telecomunicaciones anunció que conectará a los intermediarios financieros con Biva mediante una solución MPLS, que por primera vez la implementará en el país.

A partir del segundo trimestre del año, casi 30 casas de bolsa podrán hacer uso de una red altamente segura y confiable para realizar sus transacciones.

Además de contar con tecnología de punta, las casas de bolsa también estarán respaldadas por una red de escala global y altamente confiable como la de AT&T, la cual es vigilada 24 horas, los siete días de la semana.

Esta red está soportada por un equipo de monitoreo con gran capacidad de respuesta ante la detección de comportamientos inusuales.

“Las casas de bolsa necesitan el respaldo de una red altamente segura, flexible y confiable. Es por eso que han elegido sumar a una empresa con experiencia global como AT&T”.

María Ariza
Directora general de Biva

Para atender, AT&T utilizará tecnología de conmutación de etiquetas de protocolo múltiple (MPLS, por sus siglas en inglés), que es un mecanismo de transporte de datos que funciona mediante una conexión de red altamente segura y rápida.

Esta tecnología es capaz de comunicar a múltiples lugares y usuarios, y se traduce en mejor rendimiento, control y flexibilidad.

Se trata de funciones vitales en un entorno donde la rapidez y eficacia hacen la diferencia entre ganar o perder dinero.

“En AT&T compartimos su visión: creemos en un México conectado por la tecnología, donde las empresas tengan acceso a capital para seguir creciendo,” comentó el director general de AT&T en México, Kelly King.

AT&T conectará casas de bolsa con el mercado Biva. Revista Fortuna

Petrofac se asocia con Perenco en campos maduros

AT&T conectará casas de bolsa con el mercado Biva. Revista FortunaLa holandesa Petrofac anunció un acuerdo para vender 49% de sus operaciones en México, incluyendo Santuario, Magallanes y Arenque, a la anglo-francesa Perenco.

Según los términos del acuerdo, Perenco pagará de manera inicial 200 millones de dólares, en efectivo y 30 millones pagaderos al momento de la firma y 170 millones pagaderos al momento de conseguir objetivos pactados.

Por parte de Perenco, Benoit de la Fouchardiere, dijo que la asociación con Petrofac en México les brinda una excelente oportunidad para alcanzar nuestras metas de manera oportuna y demostrar a la empresa estatal Pemex que también podemos ser un socio de elección para el futuro.

Mientras que Ayman Asfari, del Grupo Petrofac, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a un socio con experiencia para nuestras operaciones en México. El acuerdo avanza en la ejecución de la estrategia para reducir la intensidad del capital”.

El convenio total comprende un monto fijo y una contraprestación contingente en función de una serie de metas, incluidos el desarrollo de los campos y los términos de migración de los contratos de mejora de la producción de Magallanes y Arenque de Petrofac.

Este monto final está sujeto a ajustes en función del logro de los hitos anteriores y tendrá un tope de 274 millones de dólares.

La transacción está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia de México (Cofece), que se espera para el cuarto trimestre de 2018.

 

Made conquista Cuervo Tradicional, Dodge y Jeep

En las últimas semanas la agencia Made ha obtenido importantes cuentas como Cuevo Tradicional, Dodge y Jeep.

Made fue seleccionada por la prestigiosa marca Cuervo Tradicional, que la más representativa a nivel estratégico y de negocio.

“Siento que hoy Made, es la agencia que soñamos con Cristián cuando comenzamos. Trabajamos para las mejores marcas, pero por sobre todo tenemos el mejor equipo de trabajo que una agencia creativa puede tener” comentó Yosu Arangüena.

Dodge y Jeep se suman a las marcas Alfa Romeo y Fiat, todas del Grupo Fiat Chrysler Automobil (FCA), que tiene un sólido vínculo con Made desde hace años.

“Que el Grupo FCA nos elija nuevamente es un gran orgullo. La categoría automóviles nos apasiona y tener la posibilidad de manejar la comunicación de marcas tan valoradas por los mexicanos hace que demos lo mejor en cada trabajo.” comentó Cristian Rocha, de Made.

Más de Negocios en firme