La marca de single malt The Glenlivet inicia este 15 de junio con The Festival, una experiencia gastronómica para coronar el momento del digestivo con el maridaje de postres y estará disponible en 10 restaurantes de la Ciudad de México.

The Glenlivet, en conjunto con los chefs y sommeliers de diferentes restaurantes, hicieron una selección de sus mejores postres para ser degustados en combinación con este whisky.

Así que durante de The Festival los comensales que pidan una de las etiquetas de The Glenlivet recibirán el postre en cortesía en los restaurantes: Il Becco Four Seasons, Garum, Jaso, The Palm Santa Fe, The Palm Polanco, Toro Santa Fe, Market Kitchen, Estoril, Teruel y Cantina Palacio.

Estas experiencias fueron creadas junto con los chefs: Vicente Torres y Sonia Arias, especialista en postres. Ambos cocineros se inspiraron en los aromas y sabores de las seis etiquetas de The Glenlivet para crear postres únicos que se degustarán en The Festival hasta el 30 de junio.

Ademñas, los comensales tendrán la oportunidad de conocer más sobre el mundo del whisky single malt y de The Glenlivet a través de catas guiadas por expertos sommeliers, donde podrán degustar diferentes añejamientos del destilado para identificar sus tonalidades y captar sus sabores.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.