Por segundo año consecutivo, la agencia Made obtuvo el Grand Prix junto con su cliente Dormimundo, en la a XXVIII entrega de premios a la creatividad publicitaria en radio, organizada por la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM).

Con el Grand Prix son reconocidos los spots más creativos, que fueron transmitidos en las emisoras de la ARVM.

Los spots participantes fueron evaluados por un jurado conformado por 105 creativos y directivos de los grupos de radio, que este año estuvo presidido por Luis Gaitán.

Made conquista el Grand Prix a la creatividad en radio. Revista Fortuna

“Haber logrado este reconocimiento por segundo año consecutivo, y que sea también para un trabajo realizado para Dormimundo, es un orgullo”, destacó Cristian Rocha.

“Siento que muchas marcas desaprovechan esta plataforma, pero Dormimundo siempre ha apostado a la creatividad en este medio, y estás distinciones son una muestra que es el camino correcto”, agregó Rocha.

El Grand Prix lo obtuvo con la pieza Divorcio, que además fue la ganadora también en la categoría de Tiendas y Restaurantes.

Primer Jurassic Lion

Además, en la ceremonia celebrada en Bellas Artes, se anunció que Sergio Sharpe y Ricardo Montero, vicepresidente y director creativo de la agencia respectivamente, fueron los ganadores del primer Jurassic Lion.

El Jurassic Lion es una iniciativa creada por el Círculo Creativo y la ARVM para impulsar el poder publicitario de la radio y con el que reconocen el talento mayor a 30 años.

Sergio y Ricardo no sólo ganaron el reconocimiento de la industria, sino que viajarán a Cannes donde representarán a la agencia fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha en el festival que se realizará entre el 18 y el 22 de junio.

Más de Made

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.