Trasmiten los juegos de PeyongChang por Facebook

Espectaculares eventos para 17 países de América Latina; Instagram tendrá videos

Juegos Olímpicos por Facebook . Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en PyeongChang, Corea del norte, son transmitidos por Facebook Live para 17 países de América Latina, debido a un acuerdo alcanzado entre la empresa propietaria de la mayor red social con Marca Claro y Claro Sports, que cuenta con los derechos exclusivos para la región.

El director general de Marca Claro y Claro Sports, Joe Aboumrad Aboumrad, dio a conocer sobre la alianza que no sólo comprende la actual justa invernal, sino que se extiende para los Juegos Olímpicos de Tokyo que se celebrarán en 2010.

Juegos Olímpicos por Facebook . Revista Fortuna

De igual manera, se informó que, bajo el acuerdo, los usuarios de Instagram podrán disfrutar de los videos más espectaculares y los resúmenes de todas las jornadas en el feed de Marca Claro.

Cuatro horas diarias de espectáculos

Esta alianza incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live, así como highlights de los momentos más espectaculares y emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Aficionados de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela disfrutarán de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como eventos de gran tradición como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, entre otras, a partir del 8 hasta el 25 de febrero.

Asimismo, a través de Facebook Live podrán disfrutarse las ceremonias de Inauguración y Clausura desde el Estadio Olímpico de PyeongChang 2018.

“Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes y con más penetración en la región, lo que aunado a nuestra experiencia y la exclusividad que tenemos para llevar por medios digitales los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas”, dijo Aboumrad.

Más de Juegos Olímpicos de Invierno

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]