Amazon elevó en Estados Unidos de 10.99 a 12.99 dólares la membresía mensual de su servicio Prime, pero mantiene la anualidad en 99 dólares; para México no se ha informado que pretenda anunciar algún cambio.

De acuerdo con Consumer Intelligence Research Partners, hasta octubre pasado Amazon tenía 90 millones de suscriptores de su servicio Prime. A principios de este mes, CIRP publicó un análisis que encontró que los miembros de Prime gastan mil 300 en promedio cada año, en comparación con 700 para los clientes que no son Prime, informó USA Today.

En Estados Unidos el servicio prime permite el envío de productos más rápidos, el acceso a Amazon Video, la plataforma de video bajo demanda, desde donde se puede descargar contenido y acceso a un libro electrónico por mes.

Membresías de Amazon Prime por país

La membresía de Amazon Prime es específica a cada país. Esto es que quien tiene una cuenta de Prime México, sólo tienes acceso a los beneficios de Prime México y no a los beneficios de Prime en otros países.

Desde marzo del año pasado, cuando lanzó Amazon en México su servicio Prime, tiene un precio regular de 899 pesos anuales, con descuento un beneficio de 499 pesos en el primer año, por un servicio que incluye el envío gratuito en uno o dos días hábiles para artículos enviados por Amazon.com.mx; envío gratis de seis a nueve días hábiles en los artículos vendidos por Amazon EU, descuento en entregas el mismo día, y descuento en envío acelerado de Amazon EU y acceso a Amazon Originals y películas y programas de televisión con Prime Video.

Otras de Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here