Secretaría de Economía anuncia primera feria microempresarial

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La Secretaría de Economía a través del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (PRONAFIM) llevará a cabo la primera edición de la FERIA PRONAFIM el próximo sábado 29 y domingo 30 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que este evento tendrá un horario de 10:00 de la mañana a las 20:00, la Feria PRONAFIM ofrecerá al público un amplio abanico de productos y alimentos hechos por manos mexicanas que podrán adquirir en los más de 150 stands atendidos por microempresarias y microempresarios de todo el país.

Para quienes buscan iniciar un negocio o fortalecer el que ya tienen, se ofrecerán en el mismo recinto servicios y herramientas para enriquecer sus habilidades financieras y empresariales, así como brindarles la oportunidad de acceder a cadenas de valor.

La Feria PRONAFIM contará con la participación de grandes conferencistas que hablarán sobre los retos de emprender y cómo lograr un negocio exitoso, junto a empresarios que compartirán su experiencia y los desafíos que enfrentaron para alcanzar su sueño empresarial.

Asimismo, Campeche será el estado invitado a la Feria, quien se suma con empresarios que ofertarán productos tradicionales, comida típica de la región y con espectáculos que en conjunto resaltarán la riqueza social, cultural y el desarrollo económico de la entidad.

Con esta primera edición, el PRONAFIM también busca acercar a los niños a la cultura empresarial, por lo que ha preparado actividades, juegos y talleres especialmente para ellos.

La entrada a la Feria será gratuita y se espera recibir a más de 5 mil asistentes, quienes con sus compras apoyarán lo hecho en México, y podrán encontrar en la Feria PRONAFIM la inspiración y las principales herramientas para crear sus negocios.