La aerolínea mexicana Volaris espera en el 2015 fortalecer sus operaciones internacionales y con ello incrementar 30 por ciento el número de pasajeros transportados, con la incorporación de aviones y de nuevas rutas.

volaris011

 

En este sentido,  Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, anunció en conferencia de prensa que Volaris llegará al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, desde donde contará con un vuelo directo a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco a partir del próximo 15 de julio de 2015.

nueva-york-1

En el marco de la edición 40 del Tianguis Turístico Acapulco 2015, el directivo recordó que Volaris  en 2014 abrió 18 nuevas rutas (nueve nacionales y nueve internacionales) y dijo que se concentrará en este año en su “base de clientes VFR (viajeros que visitan a familiares y amigos) en el mercado doméstico y en el mercado México-norteamericano, como parte de su estrategia de crecimiento.

De este modo, Beltranena dijo que  Volaris continúa consolidando su estrategia de expansión internacional. Con esta nueva ruta los mexicanos que vivan en la ciudad de Guadalajara podrán visitar a sus familiares en una de las ciudades más cosmopolitas de la Unión Americana y la sede central de importantes industrias y empresas, siendo la mayor economía regional en Estados Unidos y la segunda economía urbana más grande del mundo.

La aerolínea ofrecerá esta nueva ruta con una frecuencia los días lunes, miércoles y sábados y  los boletos estarán disponibles por 204 dólares viaje sencillo.

“La aerolínea  ofrece conectividad internacional desde Guadalajara, donde cuenta con una oferta de 20 destinos internacionales y 18 nacionales y ha transportado a más de 16 millones de pasajeros, número que va en aumento gracias al importante crecimiento alcanzado por la aerolínea en este destino durante el 2014”, concluyó el directivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here