Cajeros Banamex

Banco Nacional de México (Banamex) anunció la inversión de 100 millones de dólares para la renovación y ampliación de cajeros automáticos en el país.

Con esta inversión, Banamex contará ahora con 7 mil 893 cajeros automáticos en 640 ciudades a lo largo del territorio nacional y el objetivo es llegar para finales del 2014 a 7 mil 900 cajeros.

Actualmente existen 6 mil 650 cajeros Banamex a los que se sumarán mil 243 nuevos dispositivos, de los cuales mil son de nueva generación. Para la segunda semana de mayo, toda la red de cajeros contará con tecnología touchscreen, informó la institución financiera.

En los cajeros de nueva generación (o de “funcionalidades extendidas”), además de hacer consultas de saldo y retiros, se podrán realizar pagos en efectivo de servicios como agua, teléfono, luz, tiendas departamentales y televisión de paga, aún sin tener una tarjeta bancaria.

También se podrá hacer pagos a tarjetas de crédito Banamex y transferencias a cuentas de cheques o tarjetas de débito de esta institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here