Walt Mart2[1]

La empresa Walmart de México y Centroamérica informó que invertirá 3 mil 92millones depesos en la construcción de nuevas unidades y un centro de distribución en elEstado de México en el bienio 2013-2014, lo que permitirá crear 5mil 444 empleospermanentes en la operación.

A la inversión en nuevas unidades se sumará ladestinada a remodelaciones ymejoras en tiendas y centros de distribución ya existentes, según un comunicado.

Las nuevas tiendas y el centro de distribución permitirán crear 10 mil empleos directos e indirectos y también representan espacio adicionalpara productos de proveedores del estado,a quienes compramos 69 mil millones de pesos alaño”, señaló Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de Walmart deMéxico y Centroamérica.

En el Estado de México, Waltmart tiene más de 460 unidadesen 52 municipios, daempleo directo a más de 43 mil personas y apoya a familias deescasos recursos con proyectos productivos y donativos en especie que suman 90 millones depesos al año, afirmó Rank.

Los directivos de Walmart deMéxico y Centroamérica sostuvieron una reunión con el gobernador del Estado deMéxico, Eruviel Ávila Villegas, y miembros de su gabinete, para revisar avances ymetas de la inversión anual de la empresa en la entidad.

ppc

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here