Se posiciona comercio electrónico como canal de ventas de Mipymes

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Comercio electrónico

México tiene un gran potencial en materia de comercio electrónico que, sin duda, puede ser aprovechado por los emprendedores. Tan sólo unas 145 mil personas obtienen todo o la mayor parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan en MercadoLibre, aseguró.

Debido al desarrollo acelerado de la tecnología y a las nuevas necesidades de los consumidores que se forman a raíz del surgimiento de Internet, las Pymes que no aprovechen las ventajas que esta industria les ofrece, tendrán un rezago difícil de superar en poco tiempo, señaló Ceballos.

Sólo el 25 por ciento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mexicanas utiliza Internet, de acuerdo con un estudio realizado por Visa y The Nielsen Company

Ceballos participará en la Semana del Emprendedor, que se realiza en el Centro Banamex, e impartirá la conferencia titulada “La importancia del comercio electrónico” en el salón Palacio del Canal 5, el día  7 de agosto a las 15:30 horas.

ppc