Banco Afirme

Afirme Grupo Financiero y Visalograron una alianza estratégica para lanzar una tarjeta de crédito en beneficio de tres mil Pequeñas y Medianas Empresas(Pymes)localizadas en todo el país y que suma un monto de 300 millones de pesos en lo queresta delaño.

El monto de la línea de crédito va desde los 20 mil hasta los 350 milpesos, afirmóJosé Sobrevía, director ejecutivo comercial de Productos y Servicios deAfirmeGrupo Financiero.

Dijo que los beneficios de esta línea de crédito permiten al cliente utilizar su tarjetaenestablecimientos para realizar pagos por la compra de productos o la adquisición de algúnservicio y para disponer de efectivo en más de mil 800 cajeros automáticos Afirme en todo el país.

Además los empresarios podrán acceder a los miles de cajeros de la red Visa en el extranjero, según un comunicado conjunto de Afirme y Visa.

Socio Pyme permite hacer disposiciones a través de la bancaelectrónica con abono a cuenta de cheques y en efectivo en cajeros. El cobro deintereses es sólo por los días que se utilice el financiamiento y no se cobra comisiónalguna por estas operaciones, señaló el directivo de Afirme.

Agregó que el cliente contará con hasta 49 días de financiamiento sin intereses encompras en comercios y recibirá un estado de cuenta mensual con la informaciónde losmovimientos y del cobro de intereses por consumos y disposiciones enefectivo porseparado.

La tarjeta, señaló, permite tener un manejo de los gastos del negocioindependiente de lospersonales y facilitar la deducción de los mismosdependiendo de su régimen fiscal.Asimismocuenta con chip para otorgar mayor seguridad a los usuarios.

Adicionalmente, Socio Pyme cuenta con un seguro de vida por el saldo deudor parapersonas físicas con actividad empresarial, seguro de compras protegidas,asistencia en viajes y acceso a la Red de Empresarios Visa.

Las Pymes clientes de Afirme cuentan con una línea de crédito preautorizadapara recibiry hacer uso de su tarjeta Socio Pyme que pueden solicitar en lasucursal en la que operasu cuenta, y las Pyme que aún no son clientes podrán solicitar su tarjeta a partir del 15 dejulio en todas sus sucursales.

Estudios de Visa señalan que 55 por ciento de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas en México considera al crédito partefundamental de su negocio, señalóFrancisco Valdivia, director ejecutivo de Desarrollo deNegocio para Visa México.

ppc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here