Fortalece Estafeta segmento de carga consolidada

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Estafeta

La empresa Estafeta anunció la adquisición de 13 unidades de carga que serán destinadas al servicio LTL o carga consolidada que en los últimos tres años ha crecido 120 por ciento.

Ricardo Becerril, director de Operaciones de Estafeta Mexicana, dijo que la inversión de nueve millones de pesos forma parte de los 132 millones de pesos que la empresa invertirá en crecimiento y renovación de su flota vehícular en 2013e incluye además de las 13 unidades,cajas secas y rampas de dos columnas.

Los nuevos vehículos modelo ELF 600 fueron comprados a la armadora Isuzu, una compañía líder en el desarrollo de nuevas tecnologías que permiten la protección al medio ambiente con los motores a diesel, según informó la empresa especializada en soluciones logísticas, mensajería y paquetería.

Esta operación es la primera que Estafeta realiza con Isuzu y entre los valores que tomó en cuenta para la selección están: la red de distribuidores y la alta penetración de la marca en el mercado mexicano, además que los equipos cumplen con las necesidades y el tamaño, ideales para la operación.

La capacidad de las unidades es de seis toneladas de carga útil, equivalente a seis palets,tienen motor a diesel que cumple con las normas EPA04 de 190 hp, que representa un impacto menor al medio ambiente,transmisión manual de seis velocidades, cabina ergonómica para tres pasajeros y mejor visibilidad desde el interior a la calle, además de frenos ABS en las cuatro ruedas.

ppc