JoseCuervoPor séptimo año consecutivo, José Cuervo, fue distinguido con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Desde 2007, José Cuervo mantiene el distintivo por presentar las evidencias correspondientes y cumplir con los indicadores establecidos en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, lo cual es producto de una ardua labor de todas las unidades de negocio de la empresa.

José Cuervo cumple con aspectos como calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad, ética empresarial, y cuidado y preservación del medio ambiente, acciones que son reconocidas y la hacen ser galardonada por tercer año consecutivo.

La cultura y visión de negocios de José Cuervo consideran a la responsabilidad social como un marco de acción; y este reconocimiento certifica que la compañía asume ante la sociedad el compromiso voluntario de una gestión socialmente responsable, integrando el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

El distintivo ESR es otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE), a las empresas que cumplen y mantienen los estándares que acreditan su compromiso con la ética empresarial, la calidad de vida de sus trabajadores, el cuidado y preservación del medio ambiente, su vinculación con las comunidades y su promoción del consumo responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.