Endeudamiento familiar

¿Qué puedo hacer si llega a mi casa una tarjeta de crédito que yo nunca solicité?

Karlis Kryzi

Fortuna Responde:

Debes acudir de inmediato al banco que emitió la tarjeta para manifestar que no solicitaste el plástico y a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) para que te asesoren. Aunque existen indicios de que la situación financiera de las familias está en riesgo se sigue promoviendo el fácil acceso al crédito bancario.

TarjetasdeCredito

 

Mundo Pyme

Muy buena información, muy interesante. Me gustaría seguir leyendo más acerca de las Pymes y su responsabilidad social, cualquier artículo o información estaré al pendiente.

Anny Anny

Fortuna Responde:

La responsabilidad ambiental empresarial es hoy mucho más que una iniciativa de reciclaje o de conservación de la energía. Ser una empresa ambientalmente responsable es considerar todos los impactos ecológicos que generan la producción y operación de la empresa.

Naturaleza

 

Capital semilla para emprendedores

Me parece una excelente idea. En México, lo que más se necesita son emprendedores, y qué emocionante ver el apoyo que se nos está brindando. Muchas felicidades.

Amairani Robles

Fortuna Responde:

Así es, mediante una coinversión entre Nacional Financiera (Nafinsa) y la Secretaría de Economía, durante el gobierno de Felipe Calderón se anunciaron inversiones por 600 millones de pesos como capital semilla para empresas en fase inicial y que contribuirán al fomento de la cultura emprendedora y a la innovación en los negocios.

Lanzamiento del Programa Capital Semilla 2012

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here