Ofrece BBVA Bancomer crédito para motos Harley-Davidson

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El Grupo Financiero BBVA Bancomer ofrecerá crédito para la compra de motocicletas, a través de Harley-Davidson Financial Services.

Mediante una alianza estratégica, el brazo financiero de Harley-Davidson será operado en México por BBVA Bancomer, que contará con la licencia de Harley-Davidson en el país.

La institución financiera será responsable de ofrecer financiamiento y el seguro de motocicletas a los distribuidores de Harley-Davidson en todo el  territorio nacional.

Enrique Oteo Forseck, responsable de la Unidad de Financiamiento Automotriz de BBVA Bancomer, explicó que el banco apoyará a los distribuidores en el envío de solicitudes crediticias y la aprobación del crédito para la adquisición de motocicletas nuevas y usadas, garantizando un proceso más rápido y sin la necesidad de que el cliente acuda a las sucursales.

Actualmente, BBVA Bancomer tiene una cuota de mercado del crédito automotriz mayor al 50% con más de 215,000 créditos vigentes cuyo valor de cartera supera los 26,000 millones de pesos.

Este año, BBVA Bancomer ha financiado más de 68,000 créditos en el renglón automotriz por un monto de 11,000 millones de pesos y  espera cerrar el año con 90,000 créditos otorgados.