Adelantará aeropuerto relojes por Horario de Verano 2012

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) adelantará una hora los relojes en las pantallas de información de vuelos, el próximo domingo 1 de abril por el inicio del Horario de Verano 2012 en todo el país.

El AICM ajustará la hora en las 541 pantallas (249 en Terminal 1 y 292 en la Terminal 2), que proporcionan datos de salidas y arribos de vuelos, ubicadas en los pasillos de las áreas nacional e internacional (ambulatorios), salas de última espera y espacios comerciales.

Con el cambio al Horario de Verano, las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron sus itinerarios de vuelo con anticipación, modificarán sus relojes y pondrán al tanto a los pasajeros sobre el nuevo horario.

La medida ha sido anunciada oportunamente a las compañías aéreas y prestadores de servicios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos los dispositivos que marcan la hora. Además, a través de su sistema de voceo, se avisará a los usuarios del inicio del horario de verano, que entrará en vigor el próximo domingo 1 de abril, a partir de las 02:00 horas.

La disposición cumple con el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, del 1 de marzo de 2002, que establece el Horario de Verano del primer domingo de abril al último domingo de octubre.