Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas y Samer Salameh, director de la nueva empresa Totalplay.
Archivo

Iusacell, que eventualmente será propiedad hasta en un 50% de Televisa, se posicionan como el primer proveedor  de servicios de telecomunicaciones bajo una plataforma de cuádruple play, con lo que buscarán ofrecer más servicios y mejor calidad a menor precio a más de 300,000 hogares hacia el 2012.

“Lo veíamos venir, pero por una u otra razón no se podía concretar, la tecnología, los costos, la situación del mercado, pero ahora es una realidad esta oferta de “conectividad total”. Por eso la llamamos Totalplay”, afirmó Ricardo Benjamín Salinas Pliego al anunciar hoy el inicio formal de operaciones de la compañía que ya ofrece servicios en varios mercados del páis. 
Durante muchos años, dijo, el mercado mexicano de las telecomunicaciones y, en especial el segmento de la conectividad, ha sido  “malo y caro” por la presencia y dominio del monopolio estatal que fue Telmex, ahora en poder de  Carlos Slim, que no ofrece la posibilidad de brindar un mejor precio y servicio a los consumidores, aseguró el empresario que forma parte de la lista de mexicanos citados por la revista estadounidense Forbes.
 
Por su parte, Samer Salameh, director general de Totalplay – que utilizará la infraestructura e inversiones por más de 7,000 millones de dólares de la telefónica –  dijo que la empresa ofrece el primer servicio en México que fusiona dos tecnologías: la de telecomunicaciones con la de entretenimiento creando así el concepto de infotainment”, el que se ofrece a los mejores precios del mercado, con diversas opciones que permitirán a sus clientes decidir por la que más se acerque a la satisfacción de sus necesidades.
 
Totalplay dijo, ofrece, la conexión a Internet más rápida de México: hasta 100 Megas, 250 canales de televisión y cientos de películas on demand, el mayor contenido en Alta Definición (HD) en el mercado, llamadas de telefonía fija al mejor precio, la red 4G de Iusacell, la más rápida de México. (Marcela Yarce)

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here