La titular de la Secretaría de Turismo, Gloria Guevara, anuncia un nuevo programa para impulsar el turismo internoCon el objetivo de incrementar el flujo de turistas nacionales en nuestro país, la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, anunció el programa Yo Soy Turista México.

A través de este programa, que consiste en una tarjeta de descuento, se pondrán al alcance de todos los mexicanos más y mejores oportunidades de viajar. 
 
La Secretaría de Turismo detalló que Yo Soy Turista México iniciará el próximo 15 de abril y se ofrecerán, en una primera etapa, descuentos en más de cinco mil establecimientos a nivel nacional, lo que ayudará a impulsar el turismo nacional para cumplir la meta de 2018 de 300 millones de turistas nacionales recorran nuestro país, como se establece en el Acuerdo Nacional por el Turismo.
 
En el evento en el que estuvo acompañada por el Director Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete; la Directora del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Adriana Pérez Quesnel, la Secretaria del sector, Gloria Guevara, destacó que con este programa se fomentará el intercambio social y cultural entre las comunidades, la integración familiar y el aprecio por los recursos naturales y culturales de México.
 
Para obtener las promociones, los paseantes nacionales deberán presentar una identificación oficial para comprobar que salieron de la Ciudad donde radican. 

 A la presentación del acuerdo también acudieron los Secretarios de Turismo de Aguascalientes, San Luis Potosí, Oaxaca, Michoacán, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Tabasco, Coahuila, Sonora, Guerrero, Querétaro y Zacatecas, quienes reconocieron el trabajo que está impulsando el Gobierno Federal para fortalecer al sector.

Los funcionarios estatales se comprometieron a seguir apoyando a la industria turística y a trabajar con el objetivo de que México se ubique entre los principales cinco destinos a nivel nacional.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here