• La nueva plataforma de Cisco proporciona entretenimiento desde las redes sociales, y las aplicaciones de comunicación y movilidad, para crear una experiencia de televisión única
Cisco Videoscape
Cisco Videoscape

Cisco, líder mundial en redes para Internet, ha presentado Cisco Videoscape, una plataforma de televisión global que permitirá a los proveedores de servicios ofrecer a sus clientes todos los contenidos de la televisión tradicional y online, además de una interacción con diferentes redes sociales y aplicaciones de comunicación, creando así una nueva era en torno al vídeo y el entretenimiento en televisión.

Videoscape forma parte de una estrategia global de Cisco que busca una nueva generación de vídeo más sencilla para los consumidores y que, además, abre un nuevo mercado para los proveedores de servicios de la compañía. Actualmente, Cisco trabaja con un gran número de proveedores de servicios, entre ellos Telstra, para ofrecer nuevas experiencias y servicios de TV gracias a su plataforma Videoscape.

Videoscape incluye los siguientes servicios:

En casa:

  • Videoscape media gateway permite la integración de voz, vídeo, datos de alta velocidad, Wi-Fi y network traffic routing.
  • Videoscape IP set-top box, está diseñado para soportar cualquier formato de vídeo para TV incluyendo televisión por pago, canales de difusión gratuita, canales especiales, vídeo bajo demanda y web.
  • Videoscape software clients permite a los usuarios utilizar Videoscape en un gran número de dispositivos móviles , incluyendo TVs, tablets, smartphones y muchos más.

En la nube:

  • Videoscape Media Suite permite la gestión del contenido en todo su ciclo de vida, facilitando a los proveedores de servicios gestionar los mismos de forma eficiente y a través de múltiples pantallas.

En la red:

  • Cisco Conductor for Videoscape: permite organizar y gestionar los servicios contratados por los abonados a través de la nube, la red y los dispositivos de los usuarios.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here