El cuidado y vigilancia de los pequeños de la casa es una prioridad para la tranquilidad de las mamás ejecutivas de hoy en día, pues debido a sus actividades diarias se ven obligadas a delegar el cuidado de sus hijos a terceras personas.

Una solución moderna y sencilla es sin duda la vigilancia IP (solución de seguridad que ofrece monitorización y control avanzados, pues consta de cámaras que utilizan el protocolo de internet para transmitir datos de imagen por una red inalámbrica o ethernet), que es cada vez más utilizada por hombres y mujeres que desean estar pendientes del crecimiento de sus hijos, aun cuando están en su oficina.

De igual manera es importante mencionar que la conexión de banda ancha a internet, las conexiones inalámbricas y las actualizaciones que mejoran el rendimiento de la red son elementos básicos. Hoy en día, es posible disfrutar la música digital directamente del aparato reproductor, mirar las fotografías digitales en el televisor, ver películas digitales en el salón y disfrutar al máximo de las consolas de juego en línea.

Con las bases anteriores, D-Link vislumbró esta gran oportunidad que ofrece la tecnología, y desde 1986 se dedica a ofrecer diversas soluciones de vigilancia y monitoreo, las cuales nos permiten mantener comunicación con nuestro hogar. La gran diversidad de productos que esta compañía nos puede ofrecer representa una opción sencilla, real y asequible para cuidar a nuestros seres queridos.

¿Cómo utilizarla?

El instalar una cámara IP en el hogar ofrece todas las características de una cámara convencional, y es una excelente opción para la seguridad y confianza de los padres de familia, pues gracias a que puede ser conectada a internet es posible observar lo que sucede en casa desde el teléfono celular o a través de la computadora desde la oficina.

Además, no necesitan estar conectadas a una PC para que funcione, como lo requieren las cámaras web. Es posible acceder a la imagen que capturan a través de una conexión a internet.

¿Cuáles son los beneficios?

Las Soluciones de Vigilancia IP que ofrece D-Link pueden integrarse fácilmente en el hogar, economizando tiempo y dinero.

  • Beneficios
    • Detección de Movimiento.
    • Alerta en tiempo real de eventos significativos como entradas y salidas.
    • Fácil acceso a las imágenes.
    • Búsqueda rápida y fácil de imágenes grabadas.
    • Programación personalizada.
    • Configuraciones para cerrar remotamente una puerta, encender o apagar una lámpara, etcétera.
    • Control panorámico, control vertical y zoom para mayor seguridad.
    • Acceso remoto, es decir, a través de internet para monitorear y controlar desde cualquier lugar del mundo.
    • Soluciones inalámbricas, permitiendo mayor facilidad de instalación.

Sin duda, internet es un mercado que todavía nos falta por explotar y redescubrir. Por esta ocasión, sólo le muestro una pequeña opción más en este vasto mundo virtual; pero como siempre le digo, usted tiene la última palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here