Nuestros lectores

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Pregunta acerca del Préstamo Especial de Ahorro

Excelente artículo (acerca de la constitución de fideicomisos privados que administran los fondos para el retiro de los burócratas). Muy claro y, al parecer, apegado a la realidad. ¿Tienen datos de cómo resultó el esquema del Préstamo Especial de Ahorro (PEA) desde 2007 a la fecha en Bancomext y Nafin, luego de integrar su administración bajo el mando de Mario Laborín? ¿Cuál es su situación actual, después de la reciente crisis financiera en el mundo? En relación al riesgo asumido por trabajadores de dichas instituciones en el fideicomiso PEA, ¿ha compensado el gobierno alguna minusvalía en los recursos de dicho fideicomiso? ¿En dónde se podría obtener información actualizada al respecto?

Gerardo González Pérez


“México, el más desigual del mundo”

La investigación es una prueba patente de lo que nuestro gobierno no hace nada por su gente, se basa en posturas mediáticas para seguir engañando y engañándose de que están haciendo lo mejor por nuestro país, y por decir o citar algo en esta actualidad política de nuestro país. ¿Para qué nos sirve tanta publicidad de campaña si sólo sirve como indicador de la mentira que ni cree quien la produce? Al final, sólo basura maquillada de acciones que nunca se cumplirán. Buen artículo, felicidades. Sería bueno que este tipo de artículos lleguen a una mayor cantidad de personas.

Antonio García


Se queja acerca de los fraudes en tarjetas de crédito

Si el banco no se hace responsable por la clonación de mi tarjeta y no hacen nada, ¿qué puedo hacer?

Javier Osnaya Sánchez


Reprocha que el IMSSS pague 14 mil MDP a intermediarios de fármacos

Después de estas anomalías, ¿qué se ha hecho al respecto con las empresas farmacéuticas? Este tipo de favores siempre se han hecho, y nada se hace para detener a esas mafias. Se deberían dar más oportunidades a empresas nuevas.

Florencio Martínez


Opina acerca del supuesto arraigo contra Gil Díaz

Ojalá le den cumplimiento al arraigo y seguimiento a las denuncias que presentó la abogada (Lilia Cortés). Ya es hora de que esta gente, cómplice de Fox, pague por todas sus tropelías. Basta del tráfico de influencias. La ley debe aplicarse a todos.

Alberto Amezquita Mares


Propone rescatar a la Marina Mercante

Impresionante. Soy recién egresado de la Escuela Náutica de Tampico y su investigación me parece sumamente interesante. Sin duda, hay que hacer algo rápido con el fin de reflotar la Marina Mercante Mexicana. Me gustaría ponerme en contacto con el doctor José Eusebio Salgado.

Evert Ramírez Contreras