Cobra desde tu sitio web con Check Out Pro de Mercado Pago y acepta todas las formas de pago

La situación actual ha demostrado la fortaleza e importancia de los negocios online. Las ventas en línea han reactivado comercios y negocios que operaban de manera análoga previo a la pandemia e hizo crecer a aquellos que ya se desenvolvían vendiendo por internet.

Con esto en mente, Mercado Pago te ofrece una alternativa fácil, rápida y segura de realizar cobros desde cualquier sitio web con su herramienta Check Out, que además de todo no tiene costos de mantenimiento ni representa compromisos a largo plazo.

¿Qué es?

Es un procesador de cobros en línea que se adapta a las necesidades de tus clientes para que puedas aceptar pagos en efectivo, con tarjetas de débito, crédito, Paypal o dinero en cuenta de Mercado Pago sin ser necesario que tus clientes tengan una cuenta de Mercado Pago. 

¿Por qué elegir el check out de Mercado Pago para tu negocio online?

-Tendrás tu dinero al instante, tú decides en qué momento disponer del dinero de tus ventas. Puedes elegir el costo y plazo de liberación además de la comisión que más te convenga.

-Es rápido para ti y tus clientes, ya que podrán pagarte desde cualquier dispositivo y con el medio de pago que prefieran e incluso puedes ofrecer hasta 24 meses sin intereses.

-Es seguro porque contarás con el respaldo de Mercado Pago y su programa Protección al Vendedor para tus productos. De presentarse un contracargo, te ayudarán a solucionarlo devolviéndote tu dinero si el caso lo amerita.

Mercado Pago ofrece dos tipos principales de Check out: Check Out PRO y Check Out API, a continuación te explicamos en qué consiste cada uno de ellos y así elijas la mejor opción para tu sitio web.

Checkout PRO

Ideal para aquellos sitios que no quieren preocuparse por el diseño ni el desarrollo de la interfaz de venta, con esta opción sólo deberás integrar esta herramienta a tu sitio web para poder cerrar tus ventas.

Es sumamente conveniente para tus clientes, ya que, al ser respaldado por Mercado Pago, transmitirás confianza y seguridad para proceder a la compra además de que no es necesario que el comprador tenga una cuenta con Mercado Pago.

¿Vendes a través de una plataforma externa? ¡No te preocupes! Mercado Pago cuenta con plug-ins en diferentes plataformas que podrás instalar fácilmente para empezar a vender online. Si quieres saber cómo, da clic a este link.

Checkout API

Si tienes un equipo de desarrolladores, el Checkout API es para ti, ya que lo podrás personalizar como más te convenga, además de que no habrá necesidad de que tus clientes salgan de tu sitio web para finalizar la transacción.

Mercado Pago te ofrece partners oficiales que están a tu disposición para ayudarte a crear tu tienda online justo como la imaginaste para procesar pagos con las soluciones de checkout.

Si te interesa, te dejamos los siguientes enlaces para que puedas contactar con Mercado Pago.

https://www.mercadopago.com.mx/link-de-pago-plugins-y-plataformas-checkout?utm_source=mediosum&utm_medium=blogs&utm_campaign=FortunaMP

https://www.youtube.com/watch?v=6Bjq1tWDVqs&feature=emb_title

Artículo anteriorLo que usted debe saber hoy. Las noticias por cortesía de Avelar & Castillo
Artículo siguienteRevisan al alza proyección crecimiento economía global 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí