El sistema de franquicias de Coca Cola Co. establecido en el País, el más grande del mundo después de Estados Unidos, anunció inversiones multimillonarias para los próximos tres años.

Coca-Cola FEMSA; Arca Continental; Bepensa y Jugos del Valle Santa Clara, entre otros, dirigirán inversiones de cerca de 11,000 millones de pesos (mdp) a la creación de infraestructura vinculado con el desarrollo sostenible, lo que redundará en la generación de empleo.

Enfocados en hacer negocios de la manera correcta y no de la manera más fácil, con un propósito de impacto social y sustentable” dijo el sistema en un comunicado emitido este lunes al hacer el anuncio. Menciona además las alianzas que buscan fortalecer el desarrollo sostenible, como las que sostiene con ECOCE y PetStar.

La inversión se destinará al desarrollo de iniciativas de retornabilidad, acopio y reciclaje, orientadas a conseguiren los hechos– el eslogan de la campaña Un Mundo Sin Residuos y a elevar el valor social de la cadena de recolección alrededor de la República mexicana.

A la fecha, las acciones dedicadas a la recuperación y reciclaje de residuos valorizables de la Industria Mexicana de Coca Cola reporta 2,900 empleos directos y arriba de 35,000 indirectos.

“Entre las metas trazadas para la inversión, se plantea incrementar en un 51% las oportunidades de trabajo dentro de la cadena de reciclaje y de suministro de residuos valorizables, impactando directamente en el crecimiento económico y el bienestar de miles de familias mexicanas” dijo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here