Anuncia sistema Coca Cola inversiones por 11,000 mdp en México

El sistema de franquicias de Coca Cola Co. establecido en el País, el más grande del mundo después de Estados Unidos, anunció inversiones multimillonarias para los próximos tres años.

Coca-Cola FEMSA; Arca Continental; Bepensa y Jugos del Valle Santa Clara, entre otros, dirigirán inversiones de cerca de 11,000 millones de pesos (mdp) a la creación de infraestructura vinculado con el desarrollo sostenible, lo que redundará en la generación de empleo.

Enfocados en hacer negocios de la manera correcta y no de la manera más fácil, con un propósito de impacto social y sustentable” dijo el sistema en un comunicado emitido este lunes al hacer el anuncio. Menciona además las alianzas que buscan fortalecer el desarrollo sostenible, como las que sostiene con ECOCE y PetStar.

La inversión se destinará al desarrollo de iniciativas de retornabilidad, acopio y reciclaje, orientadas a conseguiren los hechos– el eslogan de la campaña Un Mundo Sin Residuos y a elevar el valor social de la cadena de recolección alrededor de la República mexicana.

A la fecha, las acciones dedicadas a la recuperación y reciclaje de residuos valorizables de la Industria Mexicana de Coca Cola reporta 2,900 empleos directos y arriba de 35,000 indirectos.

“Entre las metas trazadas para la inversión, se plantea incrementar en un 51% las oportunidades de trabajo dentro de la cadena de reciclaje y de suministro de residuos valorizables, impactando directamente en el crecimiento económico y el bienestar de miles de familias mexicanas” dijo.

 

Artículo anteriorLa extrema sequía aprieta la economía de Durango
Artículo siguienteTendencias diputados federales: Se rezaga Morena en Nuevo León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí