Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
Grupo Gigante anunció una ampliación del convenio para operar Panda Express y abrir nuevas sucursales adicionales a las 26 que tiene en México.
Grupo Gigante anunció este viernes una ampliación por diez años del convenio que tiene para operar y abrir nuevas sucursales de la cadena de comida china Panda Express.
Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Gigante informó que su subsidiaria Operadora y Administradora de Restaurantes Gigante (OARG) y Citadel Panda Express “llegaron a un acuerdo para, entre otras cosas, ampliar la vigencia del Contrato de Territorio y establecer un cronograma de nuevas aperturas de Restaurantes durante la vigencia ampliada del Contrato de Territorio”.
“La vigencia del Contrato de Territorio se amplió por un periodo adicional de 10 años contados a partir del 1 de enero de 2024 o hasta la fecha en la que se aperture el último Restaurante correspondiente al cronograma de nuevas aperturas”, añade el comunicado de Grupo Gigante.
Actualmente, Panda Express reporta 26 establecimientos en territorio mexicano.
“OARG continuará con el desarrollo y operación, en exclusiva, de restaurantes en México, salvo por ubicaciones localizadas en aeropuertos”, indicó Grupo Gigante.