Tiempo de lectura aprox: 58 segundos
La desarrolladora inmobiliaria Fibra Uno (FUNO) dio a conocer lamenta la situación que vive en este momento la gente por el impacto del huracán Otis, categoría 5 en la escala Saffir, en Acapulco, Guerrero.
La empresa inmobiliaria también indicó que sus activos en la zona están protegidos con coberturas con empresas aseguradoras que deberán garantizar los ingresos que se pierdan durante la recuperación tras el impacto del meteoro en la zona costera de Acapulco.
Para salvaguardar a nuestros colaboradores, socios estratégicos, inquilinos y visitantes se activaron los protocolos internos y los procedimientos operativos de seguridad.
“Nuestra prioridad es el bienestar de la gente. La empresa está haciendo uso de todos los recursos a su alcance para establecer comunicación con la comunidad de los inmuebles: Galerías Diana y Patio Acapulco, los cuales se encuentran cerrados temporalmente. Una vez que reestablezca la normalidad, se llevará a cabo una evaluación exhaustiva de los inmuebles para conocer los daños y que las plazas puedan operar de manera adecuada”, dijo la empresa en un comunicado.
Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno aseguró que afortunadamente no se tiene información sobre pérdidas humanas. También dijo que los activos afectados en la zona están asegurados.
“Tenemos conocimiento que hubo afectaciones materiales en Galería Diana, tenemos escasa comunicación con Acapulco, estamos en contacto con Protección Civil y la Guardia Nacional, afortunadamente no sabemos de pérdidas humanas, dijo Gonzalo Robina, CEO de Fibra UNO, propietario de ese activos. “El inmueble está asegurado, pagarán rentas caídas”, indicó.
FUNO refrendó así su solidaridad con la gente de Acapulco, Guerrero, y reitera su compromiso de apoyar a la comunidad afectada.
Dijo también que continuará monitoreando la situación y compartiendo actualizaciones sobre el impacto del huracán en nuestras propiedades de Acapulco.