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Es la propiedad deportiva número uno en los EE. UU. con 205 millones de fanáticos apasionados
Toyota junto con la National Football League (NFL) anunciaron la firma de un acuerdo de patrocinio de varios años que designa a Toyota como Socio Automotriz Oficial de la NFL.
Con este acuerdo, Toyota aprovechará el calendario anual de la NFL como una poderosa plataforma de marketing para comunicar sus mensajes a los fanáticos del fútbol en todo Estados Unidos.
“La NFL es la propiedad deportiva número uno en los EE. UU. con 205 millones de fanáticos apasionados”, dijo David Christ, vicepresidente del grupo y gerente general de Toyota Norteamérica.
Es importante involucrar a la marca con los fanáticos y su entorno. Con la posibilidad de activar durante los eventos oficiales de la NFL, Toyota buscará conectarse con los clientes de una manera auténtica, mejorando la experiencia de los fanáticos e impulsando la lealtad a la marca Toyota.
“Esta asociación nos brinda la oportunidad de conectarnos con los fanáticos a través de una amplia gama de programas y plataformas de la NFL, lo que nos permite compartir el mensaje de nuestra marca y promocionar nuestros vehículos ante una audiencia diversa y altamente comprometida”, agregó
La asociación se extenderá más allá de las luces brillantes de los estadios y llegará a las comunidades amantes del fútbol en todo Estados Unidos. El compromiso de la Liga de hacer crecer y priorizar los programas multiculturales está directamente alineado con el enfoque de Toyota en la diversidad y la inclusión, ya que busca no dejar a nadie atrás en su objetivo de brindar movilidad para todos.
“Estamos felices de darle la bienvenida a Toyota, una marca que ha apoyado tanto a los socios de medios de la Liga como a sus clubes, ahora como Socio Automotriz Oficial de la NFL”, dijo Tracie Rodburg, vicepresidenta senior de Gestión de Patrocinios de la NFL. “Toyota comparte la visión estratégica y los objetivos de la NFL, priorizando la autenticidad y el compromiso con sus clientes, nuestros fanáticos. Esperamos trabajar juntos para brindarles a los fanáticos programas emocionantes en las próximas temporadas”.
Toyota no es ajena a los fanáticos de la NFL. En la década de 1980, el “Toyota Halftime Show” apareció por primera vez en Monday Night Football de ABC. En 2006, Toyota abordó el patrocinio de medio tiempo del Sunday Night Football de NBC, un compromiso que continúa vigente en la actualidad. La nueva asociación de Toyota con la NFL se verá reforzada por inversiones en medios de comunicación en línea y televisión norteamericana.
En EE.UU., Toyota también patrocina actualmente a once equipos de la NFL a través de su red de asociaciones de distribuidores. Las activaciones locales serán impulsadas por los más de 1200 distribuidores Toyota en todo Estados Unidos.