Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
La alianza entre el club Tigres y Nickelodeon, marca de entretenimiento infantil, incluye actividades a lo largo del 2023 y 2024.
La institución más ganadora del norte tanto en la rama varonil como en la femenil busca acercarse a otro público a través de Nickelodeon mediante experiencias extracancha
“Queremos que los Incomparables de todas las edades tengan experiencias diferentes, innovadoras y divertidas fuera del terreno de juego”, expuso Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones y marketing de Tigres.
El Volcán fue testigo del anuncio donde estuvieron presentes los y las futbolistas del club universitario Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez, Natalia Villarreal y Jana Gutiérrez, quienes realizaron algunas actividades con los personajes más icónicos de Nickelodeon.
Por su parte, Migdalis Silva VP, Brand Head para Latinoamérica y Brasil, dijo que “esta alianza nos permite llevar nuestras historias y personajes a más personas y continuar con el compromiso de Nickelodeon de llevar entretenimiento sano y divertido a todas las familias mexicanas”.
La unión de las marcas incluye contenido digital y eventos en vivo donde participarán personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y el elenco de Paw Patrol como parte de una celebración navideña y del Día del Niño.