Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
La empresa Payback presentó su programa de lealtad multi-socio que brindará beneficios y ahorro a sus clientes en más de 2,000 establecimientos y sitios web afiliados.
Mediante el uso del monedero electrónico Payback, los clientes del programa acumularán puntos, independientemente de su forma de pago, que podrán utilizar en sus siguientes compras.
Esta plataforma 100% digital está basada en las preferencias y en los gustos de los clientes, por lo que se generarán ofertas, cupones personalizados y descuentos de una manera más rápida y diferente a los esquemas y productos tradicionales de recompensas.
El programa de lealtad que funciona en países como Alemania, Polonia e India, ahora se extiende a México, donde existe un mercado potencial de 25 millones de clientes y estima tener más de 5 millones de usuarios en el primer año de gestión.
En este nuevo esquema participan Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, Grupo ICONN (operadora de 7/Eleven y gasolineras Petro 7) y American Express. La infraestructura Payback estará disponible en las apps, las redes sociales, la página de internet y en los kioskos electrónicos en establecimientos de los socios.
Payback, subsidiaria de Loyalty Partner, tiene más de 40 millones de clientes y cuenta socios como: Bose, Bellinis, Burbujas de Champagne, Chin Chin, El Diez, El Sótano, El Surtidor, Farolito, Feet Haus, Giacovanni, Mens Factory, Nuny´s yogurt, Villa Maria, entre otros.
Loyalty Partner Group es uno de los proveedores de soluciones de lealtad líderes a nivel mundial y ofrece sus servicios a través de Payback. Sus oficinas centrales están en Munich, Alemania, y las subsidiarias en Estados Unidos, India, Reino Unido, Francia, España y Polonia. Loyalty Partner es subsidiaria del operador internacional de tarjetas de crédito, American Express, como centro de plataformas de cuponeo y mercadotecnia.