Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos
La app de Grupo Modelo también ha expandido su alcance global, entregando su propuesta en las principales ciudades de 12 países del mundo.
“En este año, TaDa Delivery ha logrado transformar la forma en que las personas disfrutan de nuestro portafolio de bebidas. Nuestra expansión global, la colaboración con Modeloramas a nivel nacional y la pasión de nuestro equipo que hacen magia todos los días han sido los pilares de nuestro éxito. Estamos emocionados de celebrar este momento y estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio excepcional con un toque de magia a nuestros consumidores de México y del mundo” dijo Rodolfo Vargas, Director de Marketing de TaDa México.
En su primer año de operaciones han logrado incorporar a más de 350 Modeloramas que, integrando dicha plataforma han mejorado su rentabilidad. La app de Grupo Modelo también ha expandido su alcance global, entregando su propuesta de valor en las principales ciudades de 12 países del mundo.
TaDa Delivery lleva cervezas del portafolio de Grupo Modelo y otras bebidas heladas, rápidas en más de 65 ciudades del país, incluyendo opciones en envases retornables y opciones sin alcohol.
Uno de los logros más destacados de TaDa en su primer año es la aprobación y apoyo de sus usuarios, ya que el 80% recomiendan la aplicación a otras personas, pues además de llevar bebidas listas para tomar, la app de entrega a domicilio también cuenta con un amplio portafolio de refrescos, bebidas, licores, botanas, opciones sin alcohol, promociones diarias y opciones en envases retornables que benefician el bolsillo de los consumidores.
“Queremos ser parte de la vida de quienes están buscando hacer más fácil, práctica y cómoda la experiencia en compra de cerveza y otros productos para hacer mejor sus momentos de disfrute en casa, ya sea solos o acompañados de amigos y familiares. Que desde la comodidad de su casa y casi como magia, nuestros consumidores tengan sus marcas favoritas de Grupo Modelo heladas y listas para tomar. Nuestro compromiso con la innovación brinda una experiencia única que se ha replicado en más de 12 países en todo el mundo”, concluyó el directivo.