Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
AB InBev, la principal compañía cervecera en el mundo, y la National Basketball Association (NBA) anunciaron hoy una expansión global de su patrocinio que convertirá a Michelob Ultra en el socio cervecero oficial y exclusivo de la NBA, la Women’s National Basketball Association (WNBA), la NBA G League, la NBA 2K League, la USA Basketball y la Basketball Africa League.
“Nuestra larga relación con la NBA es clave para nuestra estrategia de construir plataformas que conecten las ocasiones de consumo de cerveza y las pasiones de los consumidores con nuestras marcas”, dijo Fabio Baracho Martinelli, vicepresidente global de Conexiones y Ocasiones de AB InBev.
“La expansión de nuestra colaboración a nivel mundial nos permite conectar con aún más fanáticos del basketball y reunirlos para momentos significativos de alegría y celebración, creando un futuro con más brindis”.
“Estamos encantados de ampliar nuestra relación de 25 años con Anheuser-Busch y dar la bienvenida a Michelob Ultra como el primer socio cervecero global de la NBA”, dijo Kerry Tatlock, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global y Asociaciones Mediáticas de la NBA.
La expansión global se basa en la relación de 25 años de la compañía con la NBA, que comenzó oficialmente en 1998 y se ha convertido en una de las asociaciones de mayor duración de la liga, comprometida en involucrar a la base de fanáticos global de la NBA durante todo el año en sus eventos más destacados.
Michelob Ultra se convirtió en el socio cervecero oficial de la NBA en 2020 durante la reanudación de la NBA en Orlando, Florida, con “Michelob Ultra Courtside”, una experiencia digital galardonada que permitió a los fanáticos aparecer virtualmente dentro de la arena y compartir la emoción del juego en un momento en que la alegría era muy deseada.
“Michelob Ultra inició nuestra trayectoria con la NBA en tiempos sin precedentes y hemos seguido trabajando y evolucionando juntos para cumplir nuestro compromiso compartido de crear experiencias llenas de alegría para los fanáticos adultos del baloncesto”, dijo Kyle Norrington, Director Comercial de Anheuser-Busch. “Expandir nuestra asociación nos permitirá llegar aún más a nuestra base de fanáticos existente y alcanzar a más fanáticos del baloncesto al llevarlo al escenario global”.