Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
SUVs urbanos con capacidades todoterreno y un SUV 100% eléctrico, son algunas novedades.
Durante la conferencia global del “día de marca Omoda y Jaecoo”, celebrada en la ciudad de Wuhu, se presentaron a nivel mundial los primeros modelos de Omoda y Jaecoo.
Omoda mostró su primer vehículo propulsado por un motor 100% eléctrico, como parte de la estrategia de integración hacia la electrificación de la marca; Jaecoo, por otra parte, presentó los SUVs Jaecoo 7 y Jaecoo 9, vehículos con capacidades todoterreno con amplio equipamiento, confort y tecnología, para cautivar y satisfacer los gustos de los clientes más exquisitos.
“El desarrollo e innovación de Omoda y Jaecoo se centran en brindar experiencias enriquecedoras para los usuarios en sus actividades cotidianas en las ciudades y fuera de ellas. Omoda es una marca concebida para la nueva generación de usuarios globales, basada en las características de las personas que están atraídas por la moda, la independencia, las tendencias y quieren expresar su personalidad; Omoda se compromete a través de sus productos y servicios, brindar a los usuarios experiencias de viaje personalizadas, dinámicas, tecnológicas y modernas”, informó la empresa mediante un comunicado.
Por otra parte, Jaecoo se ha ideado para conquistar los sentidos de las élites urbanas con gustos exquisitos y estilo extraordinario, ofreciéndoles una nueva experiencia de conducción de clase mundial, a través de SUVs urbanos con capacidades todoterreno, repletos de tecnología y confort, que harán de sus viajes dentro y fuera de las carreteras, una aventura memorable.
“El lanzamiento mundial de Omoda y Jaecoo, y la presentación de los futuros modelos de ambas marcas, así como los planes de expansión a nivel global, son muestra clara del genuino compromiso e interés en los usuarios del nuevo siglo que buscan nuevas marcas y productos que piensen en sus gustos, necesidades y estilo de vida. Esta filosofía de trabajo en conjunto, conectividad, interacción y modernidad son parte clave del ADN de Omoda y Jaecoo”, finalizaron.
Omoda pretende abrir 26 nuevos mercados y liderar la expansión de la empresa. Su estrategia global es clara y espera dar un gran salto en la comercialización de vehículos eléctricos en el extranjero para el futuro.