Tiempo de lectura aprox: 56 segundos
La Liga MX sumó un patrocinio, se trata de T-Mobile US, que respaldará a todas las categorías del máximo circuito del balompié mexicano.
La Liga MX integró a T-Mobile US como el patrocinador móvil oficial en los Estados Unidos. La incorporación de este nuevo patrocinador es el primero desde que Televisa y Univisión anunciaron su alianza comercial el año pasado que tiene como objetivos comercializar en exclusiva los derechos de la liga en aquel país.
El acuerdo comenzará a partir de la noche de este viernes con la presentación del programa ‘Futbol Central’ de TelevisaUnivisión. Este tendrá cobertura en los más de 300 partidos que se jueguen en todas las categorías de dicho circuito.
Al respecto, Mike Belcher, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de T-Mobile, dijo: “Estamos encantados de ser el primer patrocinador oficial estadounidense de la Liga MX y de ayudar a ofrecer cientos de partidos a la comunidad hispana.”.
Mientras que Guillermo Alegret, director general de Comercialización de la Liga aseguró que el torneo Clausura 2023 se perfila a ser uno de los más grandes y emocionantes hasta la actualidad. Hemos visto quiló rápido que qué la Liga ha crecido en los Estados Unidos y contar con socios como Metro by T-Mobile es prueba de que la liga continúa acercando el deporte a los aficionados”, dijo el directivo.
La nueva campaña de la Liga MX varonil y femenil arranca este viernes 6 de enero a las 19:00 horas tiempo local y a las 20:00 ET con el encuentro inaugural entre Necaxa y San Luis. La afición podrá seguir la liga mediante las plataformas de TelevisaUnivision: Unimas, TUDN, Vix, TUDN radio y Univisión.
Te puede interesar: Baja a 3.5 % tasa de desempleo en EUA en diciembre.