Ram 1500 Revolution llega al CES 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Stellantis ofrecerá las mejores pickups eléctricas del mercado como parte de su plan estratégico Dare Forward 2030.

Vicente Gutiérrez

Ram Revolution BEV (Battery-electric Vehicle) Concept es un visionario plan que muestra cómo la marca de pickups líder en la industria busca revolucionar el segmento una vez más

Ram 1500 Revolution, brinda una visión del futuro y presenta una gran cantidad de características innovadoras que se verán en las pickups Ram en el futuro y, en particular, en el viaje de electrificación de Ram.

Ram 1500 Revolution BEV Concept es nuestra señal más clara hasta ahora de que estamos al borde de algo extraordinario en Ram y apunta directamente a dónde vamos en nuestro viaje electrificado”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis.

Ram se diferenciará al ofrecer una cartera de soluciones totalmente electrificadas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, incluida una Ram 1500 BEV que redefinirá el segmento en 2024. Toda la línea Ram ofrecerá soluciones electrificadas con tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los próximos años. Ram 1500 Revolution BEV Concept es el primer capítulo que establece cómo Ram superará las futuras ofertas de vehículos eléctricos de la competencia.

“En Ram, hemos redefinido lo que pueden ser las pickups y lo haremos nuevamente superando lo que ofrecen los competidores al ofrecer las mejores pickups eléctricas del mercado”, explicó.

Ram 1500 Revolution BEV Concept es parte de la importante contribución de Ram al plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

 “Ram Revolution representa varias cosas importantes para la marca Ram”, agregó Koval. “Por supuesto, es nuestra nueva Ram 1500 Revolution BEV Concept la que sirve como hoja de ruta para nuestro futuro electrificado. Sin embargo, Ram Revolution también es nuestra filosofía a medida que redefinimos el segmento de las pickups, con un ritmo constante de anuncios e iniciativas a medida que nos embarcamos en nuestro viaje electrificado”.

El pionero diseño establece la visión del futuro electrificado de Ram

Ram 1500 Revolution BEV Concept ofrece una visión impresionante de la pickup definitiva como parte del futuro de las pickups Ram. El equipo de diseño exterior de Ram se propuso revolucionar el segmento mediante la creación de un concepto ultramoderno que exuda fuerza heroica, mantiene su propósito y es responsable con el medio ambiente.

La Ram 1500 Revolution BEV Concept cuenta con capacidad de tracción en las cuatro ruedas y está impulsada por dos módulos de transmisión eléctrica (EDM), que están ubicados hacia la parte delantera y trasera del vehículo, lo que maximiza el espacio interior y permite el profundo maletero delantero. Diseñado para adaptarse a EDM de mayor capacidad, el concepto Ram 1500 BEV ofrece el potencial para futuras aplicaciones de alto rendimiento.

Ram 1500 Revolution BEV Concept puede sumar hasta 100 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos con una carga rápida de 800 voltios CC de hasta 350 kW.

Toda la línea Ram ofrecerá soluciones electrificadas con tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los próximos años.




 

También te podría interesar: Arranca operaciones CNMG Distribución