Hostales amigables a bajo presupuesto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

Puedes encontrar habitaciones desde 2 (40 pesos) hasta 10 dólares (200 pesos) la noche.

Redacción

Los hostales económicos son una opción de alojamiento ideal. Hoy en día puede encontrarlos a través de OTAs (Agencias de Viaje Online), sitios web o redes sociales.

Lugares como India, Malasia y Tailandia son excelentes destinos para comenzar tu aventura; al ser algunos de los lugares más económicos para viajar, puedes encontrar habitaciones desde 2 (40 pesos) hasta 10 dólares (200 pesos) la noche.

Hostales para amantes de la aventura

Si te gustan las experiencias extremas, los hostales de aventura son para ti. En sus alrededores podrás encontrar actividades increíbles que van desde el surf, esquí, natación o escalada.

Hostales ecoturísticos

Viajar no sólo tiene que ser respetuoso con el bolsillo, sino también con el medio ambiente. Para los entusiastas de la Tierra, los hostales ecológicos son el destino ideal, ya que los huéspedes pueden ahorrar dinero y salvar la Tierra al mismo tiempo. Los hoteles fomentan el ecoturismo ayudando a reducir los residuos relacionados con los viajes.

Por ejemplo, 7 Fells Hostal en Finlandia utiliza energía verde, recicla y utiliza exclusivamente productos de limpieza ecológicos para promover la sostenibilidad.

Hostales de lujo para mochileros de alto nivel

Estos hostales ofrecen servicios únicos, exclusivos y elegantes. Son ideales para los viajeros que pueden gastar un poco más y disfrutar de comodidades como habitaciones privadas más grandes, decoración lujosa e instalaciones más ómodas.

Hostales peculiares, extraños y fuera de lo común

Los hostales extravagantes son conocidos en todo el mundo, sobre todo en zonas con mucha historia. Algunos de los más extravagantes que aparecen en Hostelworld son Travelers’ Cave Pension, situado en Capadocia (Turquía), o Bayram’s Treehouses, también en Turquía.

Hostales familiares

Viajar por el mundo y estar con las personas que quieres no son cosas mutuamente excluyentes, muchos hostales se especializan en acoger a familias y ofrecen servicios especiales como habitaciones más grandes para que todos quepan en el mismo espacio. Otros servicios típicos incluyen salas de juegos, actividades para familias y restricciones más estrictas, como toques de queda más tempranos.

Un destino elegante y familiar podría ser el Villa Saint Exupery Gardens, en Niza (Francia), que cuenta con habitaciones aptas para familias y actividades familiares apropiadas, como equitación, vela y yoga.

Hostales históricos

Para los historiadores o los viajeros que buscan conocer hasta los secretos más íntimos de los países que visitan, los albergues históricos son los mejores, muchos de ellos están establecidos en antiguos conventos, castillos y demás, ideales para una experiencia realmente única.

En Escocia podrá dormir y cenar donde lo hacía la realeza, en el hostal Castle Rock de Edimburgo, mientras disfruta de la bella decoración y el ambiente de la época.

(Con información de  Cloudbeds)

También te podría interesar: Pinocho y Bardo triunfan en la Cineteca Nacional