Mítikah Centro Comercial abre sus puertas en CDMX

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

22,500 millones de pesos de inversión del uso mixto y se esperan más de 12 millones de visitantes al año.

Redacción

Con una inversión de 22,500 millones de pesos de inversión del uso mixto abre sus puertas Mítikah Centro Comercial, con 120 mil metros cuadrados de área rentable, equivalentes a 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles.

“El Centro Comercial de Mítikah pertenece al portafolio de Fibra Uno, el primer y más importante Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México. El inmueble es parte del proyecto de usos múltiples Mítikah, Ciudad Viva cuya extensión asciende a más un millón doscientos metros cuadrados. Con una inversión que asciende a 22,500 millones de pesos, el complejo es el más grande en su tipo en la región de América Latina”, se señala en un comunicado de prensa..

Se estima que tendrá una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales. Además, contará con lo mejor del mundo de la moda, entretenimiento, servicios, deportes, restaurantes, tecnología, entre otros.

Algunas de las marcas que podrán encontrar los visitantes son H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas más.

“El Centro Comercial está ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso desde cualquier punto en el sur de la ciudad de México, entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán. Mítikah Centro Comercial albergará marcas ancla tan relevantes como: Cinépolis, Palacio de Hierro y Liverpool”, explicaron.

Mítikah Centro Comercial reúne en un mismo punto diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde carnes, pescados y mariscos, comida japonesa, china, norteamericana, mexicana, internacional, aglutinada en los principales restaurantes de la ciudad como Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, El Califa, Sushi Roll y muchos otros.

“Asimismo, la plaza será un punto de reunión y un escaparate para las demostraciones artísticas con un programa continuo de exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales tengan un escaparate para sus respectivas obras”, informaron.

Hoy viernes habrá distintas actividades para disfrutar en familias, durante todo el día en las tiendas participantes con activaciones especiales con sus productos. Por ejemplo, hoy a partir de las 11:00 horas se podrá apreciar el Show Cyr Wheel, un espectáculo que desafía la gravedad, así como una intervención de danza aérea, a las 12:00, 14:00 y 18:00 horas.

También el público asistente podrá disfrutar de un show de burbujas, barra de dulces, DJ en vivo y música ambientada con mariachi.

Mítikah Centro Comercial se une a la torre de oficinas y departamentos que ya se encuentra operando.

Numeralia

  • 120,000 metros de área rentable
  • 5 niveles
  • 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento
  • 22,500 millones de pesos de inversión del uso mixto
  • 12 millones de personas es la afluencia estimada promedio anual