“Vamos a reventar el mercado automotriz”, CHIREY

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 34 segundos

Una garantía de 10 años o 1 millón de kilómetros para el motor; planean abrir una planta de ensamble en México para 2026. 

Vicente Gutiérrez

El mensaje de Chirey Motors fue claro: “Vamos a reventar el mercado automotriz”.

La noche del martes, la empresa reveló que inicia operaciones con 40 distribuidores y planean finalizar el 2022 con 70, que tendrán varias características de diseño y colores distintivos.

“CHIREY es el primer fabricante de automóviles chino que ha estado exportando automóviles durante 20 años, cubriendo más de 80 países y regiones. La marca se ha ganado la confianza de más de 10 millones de clientes en todo el mundo. Hoy en día, México es la segunda economía más grande de América Latina, por ello CHIREY quiere que México sea el núcleo del puente latino para América del Norte; no sólo para la venta de automóviles, sino también para la planificación de diseño, fabricación y exportación del automóvil de México a la región vecina”, señala Mr. Zhang Guibing, presidente de CHIREY International.

Chirey recibió alrededor de 400 apartados y la gente no sabia el precio ni conocía las versiones. Ofrecerán una garantía por 10 años y ¡hasta un millón de kilómetros! Entre sus planes, están abrir una planta de ensamble en México para 2026.

“No es simplemente una celebración de la operación oficial en México, sino también para celebrar el poder de la voluntad, el poder del compromiso, la dedicación, el trabajo duro y el poder de la creencia. Estoy seguro de que, con la introducción de nuevos productos, nueva tecnología e innovación continua en México, ganaremos el reconocimiento de los clientes mexicanos y haremos de CHIREY una de las marcas más importantes y confiables de México”, comentó Charlie Zhang, Gerente General de CHIREY México, vicepresidente Ejecutivo de Chirey International.

Chirey Motors, fundada en 1997 en Wuhu, China, llegó a México a toda velocidad con dos SUVS e inicia en el revolucionario mercado automotriz mexicano con una estrategia enfocada en la atención al cliente y el servicio, con un evento extraordinario que ha reunido a un grupo de los más importantes empresarios, medios de comunicación y clientes, para conocer más sobre la llegada de CHIREY a México.

“El mercado mexicano es uno de los mercados más exigentes de América del Norte, ya que buscan maximizar su inversión adquiriendo un vehículo de calidad y eficiente. Quienes compren un vehículo CHIREY hoy, sabrán que la marca se ha adaptado a las necesidades específicas del mercado nacional con tecnología avanzada para ofrecer un automóvil sofisticado y de alta calidad”, señalaron.

CHIREY México realizó una alianza con una red de distribuidores de gran reputación y experiencia que permitirá a la marca brindar a los usuarios la atención que merecen.

“De esta manera, nuestros clientes tendrán la certeza de un distribuidor de confianza con el respaldo de un estándar de calidad OEM global”, dice José Ángel Sánchez, Vicegerente General de CHIREY México.

El programa que se ha desarrollado y se implementará para los clientes de CHIREY permitirá esta cercanía y hará que el proceso de atención al usuario sea más eficiente. Por esta razón, se ha establecido una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros para todo el vehículo, y 10 años o 1 millón de kilómetros para el motor.

TIGGO 8 PRO MAX

Elegancia e inteligencia personalizadas en un solo vehículo, el modelo insignia de lujo de alta gama CHIREY. Este modelo se define por su estética y seguridad. Con un sentido de la tecnología con la doble pantalla digital de 12,3″ para el panel de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento. Los costos de las diferentes ediciones son: TIGGO 8 PRO MAX 2.0T LUXURY 2WD $739,900 & TIGGO 8 PROMAX 2.0T PREMIUM AWD $809,900

TIGGO 7 PRO

Para los más jóvenes, de moda y tecnológico. La elegancia de este SUV permite a sus ocupantes tener un viaje más cómodo. Confort del asiento, interiores de alta calidad, luces ambientales multicolores y cargador móvil inalámbrico. Los costos para las diferentes ediciones serán: TIGGO 7 PRO COMFORT $484,900 & TIGGO 7 PRO LUXURY $539,900

“Hoy CHIREY continuará con su compromiso, la atención de calidad y la cercanía a sus clientes. Por ello, tiene presencia en cerca de 40 ciudades del país, tales como: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Durango, Saltillo, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Mérida y Quintana Roo, entre otras”, finalizaron

DATO

Los precios de Chirey en México son:

Tiggo 8 Pro Max AWD 809,900.00

Tiggo 8 Pro Max 2WD 739,900.00

Tiggo 7 Pro Luxury. 539,900.00

Tiggo 7 Pro Comfort. 484,900.00