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Chefs, mixólogos, bodegas de vino y productores de insumos locales serán los ingredientes de la fiesta gastronómica.
Vicente Gutiérrez
“Tras el éxito obtenido en sus nueve ediciones en Ciudad de México, Millesime crea un nuevo concepto, Millesime GNP Weekend, San Miguel de Allende, colonial, vanguardista y cosmopolita reconocida como un destino gourmet, ofreciendo a sus visitantes arte, cultura, moda e increíbles hoteles boutique”, afirmó el empresario Manuel Quintanero, director de Millesime.
La sede del evento será el Hotel Rosewood, donde los asistentes podrán estar inmersos en una experiencia Garden.
Chefs, mixólogos, bodegas de vino y productores de insumos locales serán los ingredientes de la fiesta gastronómica.
“Esta edición estará abierta al público, con una duración de cuatro días en lo que esperamos recibir a más de 2 mil personas. Millesime GNP Weekend se convertirá en la pasarela gastronómica de mayor renombre presentado chefs locales, nacionales e internacionales quienes compartirán los fogones en diversos ambientes”, agregó
Del 26 al 29 de mayo se realizarán las Cenas de Altura con la presencia de los chefs Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos y José del Castillo de Isolina, ranqueado dentro de los mejores restaurantes del Mundo en la lista 50 Best.
También estarán presentes chefs de restaurantes Bulla de grupo la Única y Ricardo Sanz del grupo Ricardo Sanz, Madrid y Tomás Kalika del restaurante Mishiguene de Buenos Aires en Tené Latin Cuisine del Grupo Casa 1810 Collection.
“Millesime GNP Weekend espera la participación de visitantes locales como de ciudades aledañas como CDMX, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y San Luis Potosí, los cuales podrán vivir: Catas sensoriales, cenas con chefs Internacionales, mixología premium, showcooking con los mejores chefs de México y el mundo, en una puesta en escena fabulosa”, señalaron.
Sobre la participación de patrocinadores, Quintanero explicó que son las empresas que han apoyado al proyecto como GNP, Diageo, American Express, Monogram y Lincoln, que celebra 100 años de elegancia e innovación.
“Nuestra misión es fomentar el conocimiento y divulgación de los profesionales con mayor renombre y los productos gastronómicos de primer nivel. También crear un mundo de detalles, para el interesante colectivo que nos visita. San Miguel de Allende tiene magia y nosotros también, estoy seguro de que será un fin de semana inolvidable”, finalizó Manuel Quintero concluyó